Noticias| 23/04/2023 |12:01 | Actualizada
12:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El papá de Xisca Perelló, esposa de Rafa Nadal, ha fallecido a los 63 años durante el jueves 20 de abril después de luchar contra una larga enfermedad que se mantenía en privado.

De acuerdo con los reportes, el señor Miquel Perelló se dedicaba al sector de construcción y junto a su esposa María Pascual formaba una linda familia, misma que ahora ha quedado devastada.

Rada Nadal y su esposa Xisca Perelló se encontraban de los más felices por la llegada de su primer bebé, sin embargo, la noticia sobre el fallecimiento de Miquel Perelló ha opacado dicho sentimiento.

El tenista español, de 36 años, fue captado junto a su esposa llegando al funeral de su papá en Mallorca, donde también asistieron Sebastián Nadal y Ana María Parera, padres del tenista, en una muestra de solidaridad.

Muere el suegro de Rafa Nadal, Miquel Perelló, a los 63 años
Muere el suegro de Rafa Nadal, Miquel Perelló, a los 63 años

(Rafael Nadal durante el funeral de su suegro en Mallorca / Instagram)

Xisca, hija única del matrimonio Perelló, llevaba vestimenta y lentes de color negro, mismo atuendo que su mamá quien fue captada junto a ella con los semblantes visiblemente desencajados.

Aunque Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre han mantenido suma privacidad en su vida personal, se sabe que sus vínculos familiares son de lo más importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Antes de esta triste situación, la última vez que Xisca Perelló fue vista en público fue durante los premios de la Fundación Rafa Nadal el pasado mes de marzo.

El tenista español y Xisca, de 34 años, están casados desde el 19 de octubre de 2019. Fueron novios durante 14 años y en octubre del año pasado se convirtieron en papás por primera vez.

TEMAS RELACIONADOS