Más Información
Fue a principios de julio cuando Margot Robbie hizo oficial la noticia de su primer embarazo, un anuncio que dio de manera discreta al dejarse captar por las cámaras luciendo su pequeño vientre abultado. A partir de ese día, la actriz ha gozado cada minuto de esta etapa junto a Tom Ackerley, su esposo, junto al que ansía darle la bienvenida a su primogénito.
Además de lo feliz que está con la llegada de este nuevo integrante a su familia, Margot se ha dedicado a demostrar que su ya distintivo estilo personal puede adaptarse a esta y cualquier otra etapa. Para muestra, la forma en que adaptó su guardarropa para crear atuendos de maternidad que le hagan posible estar cómoda y lucir increíble al mismo tiempo.
Leer también: La forma en que Tom Cruise apoya a su hija Suri pese a su distanciamiento
El verano repleto de estilo que vive Margot Robbie
Ahora que su agenda de compromisos laborales le permitió tomarse un descanso para pasar el verano junto a Tom Ackerley, Margot Robbie eligió vacacionar en Italia, destino en donde ella y su esposo han aprovechado para hacer algunas de sus actividades preferidas, como dar caminatas y apreciar la naturaleza. Para este tipo de planes, resulta indispensable que la actriz pueda estar cómoda y así no se le dificulte recorrer largas distancias.
Estas necesidades han sido totalmente cubiertas con la selección de prendas que la protagonista de Barbie llevó en su maleta, misma que se conformó sobre todo de básicos que dan la oportunidad de crear distintas combinaciones. En este sentido, una de las piezas que no han faltado desde el día uno que Robbie se mostró alegremente embarazada, son los trajes sastre en silueta oversize y las camisas fluidas, las cuales constantemente combina en looks clásicos donde el protagonista absoluto es su adorable baby bump, que cada día crece más.
Margot Robbie disfruta la recta final de su embarazo con un look classy
Una de las últimas apariciones de Margot Robbie, previo a convertirse en mamá por primera vez, fue en Porto Cervo, Italia, donde se le vio paseando por las calles llevando orgullosa su tierna pancita mientras se protegía del sol con un bucket hat y un par de gafas de sol que enmarcaron su rostro.
Precisamente un aspecto que no pudo ignorarse de esta salida, que se da semanas antes de que nazca su bebé, fue su particular elección de ropa, ya que nuevamente apostó todo por los pantalones tipo sastre y las camisas de caída vaporosa, que en este caso, estilizó con un bottom color negro, mientras que la parte alta constó de una pieza de manga larga que únicamente abotonó en la parte del pecho, dejando al descubierto su baby bump y logrando un atuendo elegante, clásico y lleno de moda maternal.
Leer también: Ben Affleck y Kick Kennedy, revelan la verdad de su supuesto romance
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter