¿Quién es Manelyk González? La modelo se le lanzó con todo a Christian Nodal

La modelo Manelyk González, de "Acapulco Shore" y "La casa de los Famosos", se le lanzó con todo a Christian Nodal y aquí te contamos más cosas sobre ella

manelik gonzales, christian nodal, belinda
(IG: @manelik_oficial)
Noticias Jatziri Sánchez 04/03/2022 11:51 Actualizada 12:15

Christian Nodal anda con todo. Desde la cancelación de su compromiso con Belinda y un contrato nuevo ahora con Sony Music, el cantante de regional mexicano retomó su carrera artística, se ganó dos pemios ¡y se ha convertido en un absoluto rompecorazones! 

Con 23 años de edad, Nodal ya provoca todo tipo de deseos, como sucedió con Manelyk González, la sensual exconcursante del reality "Acapulco Shore", quien lo describió como "un papazote".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación lyk_oficial)

 

"No me gusta, ¡me fascina, me encanta!, ¡es un papazote! por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?. Tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!", dijo la atractiva mujer.

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González Barrera es cantante, actriz e influencer de moda de 33 años. Nació en la Ciudad de México el 12 de enero de 1989 y su carrera artística no ha estado alejada de la polémica y del escándalo.

Mane, como le dicen de cariño, inició su carrera en el modelaje desde muy joven, actividad que combina, además, como influencer fitness.

manelyk gonzalez dior moda nodal

Su primera oportunidad en los grandes escenarios ocurrió en 2014, cuando fue invitada a participar en "Acapulco Shore", el reality de MTV, y su participación fue tan controversial por su poco discreta forma de ser que estuvo en todas las primeras temporadas.

En 2016, Manelik González fue invitada a España para formar parte de “Super Shore”, una edición que reunía a todos los participantes de dicho formato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparanelyk_oficial)

Con la fama construida, Mane González posó para Playboy en 2017 y se convirtió en una de las portadas más vendidas porque modeló totalmente sin ropa. Por si fuera poco, la también cantante aceptó otras invitaciones de otras publicaciones como H para Hombres, despertando todo tipo de pasiones.

manelik gonzalez playboy

Aunque también le gusta compartir sus rutinas de ejercicios, Mane se ha confesado una fan de las cirugías plásticas e, incluso, tiene un canal en YouTube en el que ayuda a mucha gente a corregir algunos defectos físicos. Se llama "Manelyk Tu Madrina Mágica" y hay capítulos que han sido vistos más de 1 millón de veces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compyk_oficial)

Entre sus temas más sonados podemos mencionar "La putivuelta", "So chic", "Eso mamona", “Rico” y “Se acabó”, la cual, se convirtió en un éxitazo en la comunidad LGTB.

Manelyk casi se casa con Jawy Méndez, otro participante del reality show, pero terminaron tan mal que él le regresó el colchón que compartieron y ella el anillo de compromiso, pues era tan barato que ella se lo pudo comprar más de 10 veces, de acuerdo con sus propias palabras.

manelik gonzalez

Manelyk González participó a "La casa de los Famosos", de Telemundo y, desde entonces, no se le conoce pareja.