Noticias| 21/08/2023 |15:15 | Actualizada
15:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Johanna Slim Domit es la hija menor del matrimonio formado entre el magnate Carlos Slim Helú y Soumaya Domit pero también es la esposa de Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más queridos en México.

El empresario que participó en "Shark Tank" es conocido por compartir bastante contenido en sus redes sociales, sin embargo, su esposa es totalmente lo opuesto ya que prefiere mantener un perfil alejado del foco mediático.

No obstante, Johanna Slim Domit constantemente es vista en diferentes eventos sociales para apoyar a su esposo Arturo Elias Ayub o para disfrutar de un agradable momento en familia como lo son el Gran Premio de México, el Abierto Mexicano de Tenis y algunas exposiciones.

Clase
Clase

¿Quién es Johanna Slim Domit?

El magnate Carlos Slim Helú y Soumaya Domit Gemayel estuvieron casados de 1966 a 1999, año en el que ella murió por problemas de salud. De su unión nacieron seis hijos, siendo Johanna Slim Domit la menor de ellos.

Actualmente, la hermana de Carlos Slim Domit además de estar dedicada a su familia, también se encarga de supervisar los programa culturales y educativos en la Fundación Slim, cuyo objetivo es desarrollar las habilidades y capacidades de la sociedad en México.

Archivo
Archivo

Johanna Slim Domit y Arturo Elias Ayub, su historia de amor

El empresario Arturo Elias Ayub, nacido en la Ciudad de México el 27 de abril de 1966, en reiteradas ocasiones ha contado que conoció a Johanna Slim Domit gracias a la amistad que tiene con su hermano Carlos Slim Domit.

El escritor del libro "El Negociador" llamaba a casa de la familia Slim para buscar a Carlos, sin embargo, Johanna era la que contestaba el teléfono cuando él no se encontraba por lo que poco a poco se fueron conociendo y conforme pasaba el tiempo, sus pláticabas duraban horas y horas.

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub / Edgar Silva Fuentes
Johanna Slim y Arturo Elías Ayub / Edgar Silva Fuentes

Arturo Elias Ayub se casó con Johanna Slim Domit en 1995 y un año después entró a trabajar a Telmex, donde actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas.

Para 1998, el feliz matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, a quien decidieron poner Arturo. Posteriormente a la familia llegaron Johanna y Alejandro, a quien de cariño le dicen 'Chilaquil'.

Además de encontrarlos en eventos sociales, Arturo Elias Ayub en ocasiones comparte fotos de la linda familia que ha formado con Johanna Slim Domit. Actualmente, sus hijos lucen muy maduros y listos para emprender su propio camino dentro de los negocios y fotografía, como es el caso de su única hija Johanna.



TEMAS RELACIONADOS