Noticias| 18/08/2023 |17:00 | Actualizada
17:00
Logo de revistaclase
Vanessa Pérez
Ver perfil

El domingo pasado se llevó a cabo la final del reality show "La casa de los famosos" (LCDLF) que condujo Galilea Montijo y las redes sociales volvieron a confirmar que la presentadora fue acompañada del modelo Isaac Moreno, con quien se está dando otra oportunidad en el amor, luego de divorciarse del político acapulqueño Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común: Mateo, su amor del bueno, como ella le dice a su retoño.

Aunque ni Galilea ni el modelo español han confirmado su relación, es evidente que están saliendo en plan de pareja, pues el pasado mes de mayo fueron captados por Productora 69 romanceando en una playa. En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se les puede ver abrazados jugueteando en el mar y posteriormente caminaron de la mano a la orilla de la playa.

Luego de este paparazzi, medios de comunicación le preguntaron a la presentadora tapatía si era su novio, a lo que respondió: "Se los dije desde el primer día, me verán saliendo con uno, con otro. Estoy bien contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y, si no se da, muchachos... les dije que me divorcié mas no me capé".

Foto modelando para la campaña Jack Adam USA / Foto: Joan Crisol. Bañador: Jack Adam
Foto modelando para la campaña Jack Adam USA / Foto: Joan Crisol. Bañador: Jack Adam


¿Quién es el hombre que le robó el corazón a Galilea Montijo?

Ya lo dijo , ella e Isaac se están conociendo y saliendo y es evidente que cada vez comparten más momentos personales, como apoyarse el uno al otro en sus trabajos. Por ello es que el modelo estuvo más de una ocasión acompañándola en el set de LCDLF, como cuando estuvo Manuel Turizo.

Pero, ¿qué sabemos de este galán de Galilea Montijo? El modelo fue portada de la revista OTSM en octubre 2022 nombrándolo "El modelo masculino del año", durante la entrevista exclusiva que le realizaron, reveló que es originario de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en las Islas Canarias de España. Agregó que su familia era muy, muy humilde y que en su barrio le gustaba jugar futbol y andar en bicicleta.

Leer también:

Se graduó en Contabilidad; sin embargo, tiempo después le surgió la oportunidad de ser ingeniero estructural, trabajo que le dio de comer durante 15 años. Básicamente dibujaba los cimientos anti terremotos de casas ubicadas en California y Nevada, Estados Unidos. Isaac Moreno es un hombre sumamente atractivo, pero hasta ese momento no tenía acercamiento con el mundo de la moda ni del espectáculo.

La revista OTSM lo nombró: "El modelo masculino del año" en octubre de 2022
La revista OTSM lo nombró: "El modelo masculino del año" en octubre de 2022


Pero cuando se quedó desempleado, quiso abrir su Instagram para modelar, quería hacer fotos en la playa y así fue como su vida dio un giro total. Durante la entrevista a OTSM recordó que la primera vez que modeló profesionalmente estaba muy nervioso, las cámaras le impusieron y no sabía ni cómo pararse, pero luego de eso comenzó a fluir y hoy es un destacado modelo de talla internacional.

Precisamente por su trabajo tiene que viajar por todo el mundo, por lo que se considera un nómada, aunque también esto ha sido un reto para él pues no puede estar siempre con su familia, con sus amigos, con su gente.

Según la prensa rosa española, conoció a Galilea Montijo por un amigo en común, quienes los presentó y de allí se dio el flechazo y estando los dos solteros, comenzaron a salir.

No cabe duda que cuando cupido te tiene en la mira, aunque te quites, pues el modelo coincidió con la conductora pese a que tiene múltiples compromisos de trabajo alrededor del mundo, lo mismo tiene desfile en París que comercial de perfume en Japón o fotos en Italia. No tiene una residencia fija, es de aquí y de allá.

Isaac tiene un cuerpo musculoso, muy marcado, para lograrlo, reveló que va seis veces a la semana al gimnasio y que lleva una vida muy saludable, comida sana y nada de alcohol ni de tabaco.

Leer también:

El modelo tiene un hijo de 8 años llamado Timothy, solamente dos años menor que el pequeño Mateo, hijo de Gali.


Si esta historia avanza como hasta ahora, seguramente Galilea Montijo será la primera en confirmar su noviazgo y en compartir algunos momentos en sus redes sociales, como siempre lo ha hecho con sus fans.

Nos da gusto ver a Gali no sólo empoderada, sino enamorada y más de un hombre exitoso y trabajador, así como ella.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:







TEMAS RELACIONADOS