¿Qué pasó entre Maluma y Selena Gomez?

El cantante Maluma escribió un comentario de Twitter que provocó la furia de los seguidores de Selena

selena gomez, maluma, pleito selena gomez maluma
(El Universal / EFE)
Noticias Brando Alcauter 16/01/2021 14:06 Actualizada 14:06

En medio del estreno mundial de la canción “De una vez” que lanzó Selena Gomez el pasado jueves y que en pocas horas alcanzó millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas de streaming de música, como Spotify, su éxito se vio empañado por un comentario que escribió su colega colombiano Maluma, en Twitter, y miles de internautas aseguraron que era dirigido para Selena.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, fue lo que Maluma expresó a sus más de 7 millones de seguidores en dicha red social horas después del lanzamiento de la canción de Selena Gomez. Y es que no pudo ser mejor el momento para el intérprete de “Hawaii”, ya que Selena se estaba convirtiendo en tendencia mundial y sobre todo en América Latina con su canción “De una vez”, pues es el segundo sencillo en español que lanza la joven de 28 años en su carrera musical y la primera desde el 2010.

La historia entre ambos cantantes se remonta a 2017 cuando Maluma utilizó redes sociales para contactar a Selena y pedirle una colaboración juntos. “Me encantaría tener una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo. Te admiro”. Sin embargo, un año después, el creador de “Felices los 4” aseguró en una entrevista que ya había entrado en contacto con Selena Gomez pero que ella dijo que estaba muy ocupada.

Hasta el momento Maluma no ha especificado a quién iba dirigido el mensaje y Selena tampoco ha dicho nada, pues está concentrada en su tema musical que fue producido por el puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16. Leer también: Maluma es denunciado por empresario inglés por no cantar en su boda

Selena le hizo honor a México en el video de su nueva canción ya que los aretes son creación de la diseñadora mexicana Daniela Villegas. Además, la fotografía estuvo a cargo de Erika Hernández y la dirección de Tania Verduzco y Adrián Pérez. Leer también: Selena Gomez luce joyería de Daniela Villegas en videoclip de tema "De una vez"