Esto fue lo que hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda

El mago y escapista Christopher Nicholas Sarantakos, conocido como Criss Angel, fue uno de los exnovios de Belinda que se tatuó su nombre en una parte de su cuerpo. Aquí te decimos qué fue lo que hizo con ese trazo

belinda, criss angel, tatuajes belinda, nodal
(Archivo El Universal)
Noticias Redacción 28/05/2021 11:59 Actualizada 13:23

Belinda Peregrín y Christian Nodal acaban de confirmar sus deseos de casarse en una elegante cena celebrada en un exclusivo restaurante ubicado en España. La feliz pareja, rodeada de miles de pétalos de rosas rojas, selló el romántico momento con un espectacular anillo de compromiso cuyo valor es de 3 millones de dólares.

 

 

Sin embargo, aunque se escuchan rumores de que Nodal no es el único que se ha comprometido con Belinda, lo cierto es que de todos sus exnovios, el ilusionista Criss Angel es el que más fuerte gritó a los cuatro vientos su amor por la cantante y lo mismo hizo cuando terminaron.  

Leer también: Los hombres que se han tatuado el amor Belinda

criss angel belinda tuit

 

Criss Angel y Belinda tuvieron una relación entre 2016 y 2017, y era tanto su amor que él se tatuó la palabra “Beli” —igual que lo hizo Nodal—, muy cerca de su corazón, pero a los 7 meses de intenso amor, el escapista escribió: “El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”.

criss angel mensaje belinda

¿Y qué pasó con el tatuaje que Criss Angel se hizo de Belinda?

Criss Angel había sido muy cuidadoso de dejar ver el tatuaje que se hizo de la cantante, el cual, era un trazo en manuscrito del nombre de Belinda. Después de su rompimiento, el dibujo era cubierto con un apósito adhesivo para que no dejara ver el trazo que tenía. 

Leer también: Los memes de Lupillo Rivera por el compromiso de Belinda y Nodal

belinda tatuaje criss angel

Fue el 9 de mayo cuando el ilusionista y mago dejó ver el cambio que se hizo en la piel: en lugar de "Beli" ahora vemos la palabra "God". 

Después de su separación de Belinda, Criss Angel regresó con la mamá de sus dos hijos Shaunyl Benson, a quién habría dejado por la mexicana y futura esposa de Nodal.

criss angel tatuaje belinda