Noticias| 09/12/2020 |12:45 |Redacción | Actualizada
12:45

La mexicanísima Salma Hayek es una de las mujeres más exitosas y guapas del mundo pero, también, de las que más cerca está de sus comunidades en redes sociales. Recientemente, la empresaria y actriz compartió con sus millones de fans una receta para fortalecer el sistema inmune frente a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y, esta vez, nos enseñó que también se sabe consentir con unos deliciosos y nutritivos desayunos.

Así como lo oyen. La mamá de Valentina Paloma y esposa del francés François-Henri Pinault sabe que vida solo hay una y que se vale consentir el espíritu con alimentos deliciosos y muy mexicanos. Por ello, esta mañana nos entojó a todos su deliciosa manera de prepararse un enorme taco.

¿Qué desayuna Salma Hayek? Te damos una pista: tacos
¿Qué desayuna Salma Hayek? Te damos una pista: tacos

(Getty Images)

"Este es mi desayuno con taco. Tomas tu huevo, lo pones en una tortilla, le pones un poco de champiñones preparados con pimienta cayena, jitomate, ajo y cilantro, arúgula y le pones salsa verde ¡y buenos días a todos", así describió la guapa Salma la preparación de su delicioso alimento. Acto seguido, lo acercó a su boca y a comer se ha dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deek)

Decenas de comentarios llegaron tras la suculenta publicación y muchos de sus seguidores en Instagram aplaudieron que a la actriz nacida el 2 de septiembre en Coatzacoalcos, Veracruz, no se le haya olvidado la manera de comer correctamente un taco.  "Y esa es la forma correcta de comer un taco: ladeando la cabeza para que no se derrame lo qué hay dentro de la tortilla", escribió una de sus fans. "¡Épale, via México", escribió otra.

Leer también: 

¿Qué desayuna Salma Hayek? Te damos una pista: tacos
¿Qué desayuna Salma Hayek? Te damos una pista: tacos

Salma Hayek está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, dueño del conglomerado de lujo Kering y de más de 50 empresas que abarcan el ramo deportivo, arte y casas de subastas, entre otros. Además, es productora, empresaria y fue nominada a un Oscar, y con todo ese bagage de éxitos, siempre lleva en su corazón al país que la vio nacer. En noviembre, Salma puso la tradicional ofrenda en memoria de todos sus seres queridos que ya fallecieron, con todo y sus flores de cempasúchitl.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS