Más Información
En mayo de 2024, Matías Novoa y Michelle Renaud sorprendieron a sus seguidores al anunciar que, casi medio año después de celebrar su boda, se mudarían a Madrid, España, para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
En dicha ciudad, los actores le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Milo, quien nació el 28 de junio de 2024. Desde entonces, Matías y Michelle han disfrutado de una amorosa estabilidad familiar.

Juntos desde 2022, los intérpretes han logrado mantener en privado algunos aspectos de su vida personal para evitar las críticas, razón por la cual los motivos detrás de su mudanza eran desconocidos.
Leer también: Michelle Renaud y Matías Novoa presentan a su bebé Milo en redes sociales
Viviendo una de las mejores etapas de su vida, de acuerdo con sus propias palabras, Michelle Renaud se sinceró en una entrevista con 'People en Español' sobre su actualidad y la razón por la que vive en España desde hace más de un año.

Michelle Renaud revela por qué se mudó a España: "No puedo con la monotonía"
De acuerdo con la actriz mexicana, de 36 años, la razón principal por la que decidió mudarse a Madrid, España, fue su interés por nuevas aventuras. "No soy una persona que le guste siempre lo mismo. No puedo yo con la monotonía, entonces hice un cambio abismal".
Michelle reconoce que mudarse de México ha sido "la mejor decisión" de su vida y que, contrario a lo que podría pensarse, los europeos la han recibido de una forma grata. "Acá también son muy cálidos y también te reciben así con los brazos abiertos".

Aunque Michelle Renaud sigue trabajando en distintos proyectos, la esposa de Matía Novoa admite que su prioridad son sus hijos, tal como lo ha demostrado en los últimos meses.
La historia de amor de Michelle Renaud y Matías Novoa
Fue en octubre de 2022 cuando Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación sentimental luego de compartir créditos en la telenovela 'La Herencia'. Poco más de un año después, el 9 de diciembre de 2023, los actores llegaron al altar rodeados del cariño de sus seres queridos más cercanos.

Antes de convertirse en pareja y darle la bienvenida a su hijo, Milo Novoa Renaud, Michelle ya era mamá de un niño llamado Marcelo, fruto de su relación con Josué Alvarado; mientras que Matías también era papá de un hijo, Axel, nacido de su relación con María José Magán.
Leer también: Así fue como Jaime Camil reveló su admiración por Ángela Aguilar