Más Información
¿Qué tan importante es el tenis para las celebridades? ¿Y qué tan importantes son las celebridades para el tenis? Al parecer, la relación entre ambos es más estrecha de lo que podríamos imaginar.
Cada año, el US Open —el Abierto de Estados Unidos— se llena de celebridades, lo cual no es una casualidad, esa es justamente la idea.
Este torneo, uno de los cuatro Grand Slams del tenis, se disputa en Nueva York entre agosto y septiembre, y su fama no solo se debe al nivel deportivo, sino también al desfile de estrellas que lo rodea.
La edición 2025 no es la excepción, entre las personalidades que dijeron presente este año estuvieron Anna Wintour y Ximena Sariñana. Hoy, domingo 7 de septiembre, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz disputarán la final varonil.
Leer también: Emma Watson se roba todas las miradas en el US Open con outfit de oficina

¿Por qué las celebridades aman el US Open?
Todo forma parte de una estrategia cuidadosamente diseñada por Nicole Kankam, directora de marketing y entretenimiento de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), el organismo rector del tenis en ese país.
Nicole tiene claro que la presencia de celebridades es sinónimo de atractivo mediático. Por eso, cada año se encarga personalmente de seleccionar a las figuras más influyentes del momento —tanto a nivel nacional como internacional— y reservar para ellas los mejores asientos del estadio Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.
El exclusivo Palco Presidencial y las suites de los patrocinadores se preparan para recibir a estrellas de alto perfil. En años anteriores, estos espacios han sido ocupados por celebridades como Taylor Swift, la ex primera dama Michelle Obama e incluso el propio Barack Obama.

Con esas caras pisando la alfombra azul del estadio —que las espera casi como si fuera una premiación—, está claro que este torneo no pasa desapercibido. Y si alguna celebridad no aparece en la alfombra, seguro en algún momento brillará en las enormes pantallas del estadio.
Estar presente en el US Open significa que eres relevante; que los ojos de Nicole Kankam se posaron sobre ti porque tu nombre es sinónimo de influencia y trascendencia.
Además, para que la experiencia sea aún más especial, a las celebridades también se les consiente. Por ejemplo, tienen la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos en persona.
Uno de los ejemplos más comentados fue el de Tom Brady, quien aprovechó para saludar a Novak Djokovic, una de las máximas leyendas del tenis.
Los boletos para el torneo tienen un precio que va desde los 200 dólares, aunque la mayoría de las veces, para las celebridades e invitados especiales, el acceso es gratuito.
Y quienes no forman parte de esa mayoría de invitados VIP son celebridades que asisten al torneo por puro gusto, como cualquier aficionado más. Anna Wintour, una de las figuras más influyentes del mundo de la moda, es una de las personas que cada año asiste religiosamente a los partidos de tenis.

'Honey Deuce', la bebida más famosa del US Open
No solo las celebridades acaparan la atención en el Abierto de Estados Unidos; también hay una bebida que se roba todas las miradas: el famoso Honey Deuce.
Este cóctel de color rosa pálido mezcla vodka Grey Goose, limonada, un toque de Chambord y bolitas de melón honeydew, creando una combinación refrescante y con mucho estilo.
Pero el Honey Deuce no es una bebida cualquiera. Al igual que las apariciones de las estrellas, representa estatus y exclusividad.
Celebridades como Taylor Swift, James Corden e incluso la cantante mexicana Ximena Sariñana han sido captadas con este cóctel en mano. Algunos fans coleccionan los vasos de plástico en los que se sirve, los cuales llevan impresos los nombres de los ganadores del torneo anterior.

El revuelo por esta bebida fue tal que en 2024 se viralizó un video de un empleado sacando bolas de melón a toda velocidad para atender la alta demanda de Honey Deuce.
Actualmente, se estima que cada verano este cóctel genera alrededor de 13 millones de dólares en ventas. Así que sí, el Honey Deuce es otro de los grandes atractivos que hacen que el US Open sea un evento tan espectacular.
Las celebridades en el US Open 2025
La edición 2025 del US Open comenzó el 24 de agosto y terminará este 7 de septiembre.
Durante este tiempo, han pasado por las gradas personalidades como Anna Wintour, Lindsay Lohan, Steve Carell, Jeremy Allen White, Rami Malek y, por supuesto, Ximena Sariñana.
La presencia de Ximena no pasó desapercibida, especialmente después de que una usuaria de Instagram compartiera el emotivo encuentro que tuvo con la cantante, quien además estaba acompañada de su hermano, Sebastián Sariñana y su prometida, Nashla Aguilar.

Previo a que Carlos Alcaraz y Jannik Sinner ponga fin a este torneo, el cual ya fue ganado por Aryna Sabalenka en la rama femenil, muchas caras conocidas se harán presentes en las gradas.
Leer también: Salma Hayek recuerda a Giorgio Armani con foto icónica junto a Luis Miguel