Gerard Piqué quiso regresar con Shakira cuando Clara Chía ya existía en su vida, revelan

Una persona cercana a este caso reveló que Gerard Piqué le rogó a Shakira una nueva oportunidad

shakira, gerard pique, clara chia
(AFP, Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 20/01/2023 09:50 Actualizada 10:02

El melodrama protagonizado por Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía tiene un nuevo vuelco: el futbolista le rogó a la cantante retomar su relación sentimental cuando ya se habían separado. La colombiana lo dejó entrever en una parte de su más reciente hitazo "BZRP Music Sessions #53", que dice: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", pero ahora, una persona de su círculo confirma esta súplica y revela cuándo exactamente sucedió.

De acuerdo con reportes de "El Español", el hecho de que Shakira haya destapado el ruego de Piqué para que regresaran puso en aprietos a Clara Chía, la supuesta tercera en discordia en esta exrelación, quien se habría molestado con el deportista y hasta habría abandonado el departamento que compartía con su pareja. Sin embargo, pese a que aseguran que Gerard y Clara siguen juntos, esta nueva confesión podría cambiar el rumbo de su noviazgo.

clara chia y gerard pique

(Instagram: clarachia5 / EFE)

Shakira y Piqué hicieron pública su separación en junio del 2022 pero la fecha en la que todo terminó fue en abril del mismo año, cuando la cantante puso punto final a su historia de 12 años. Y fue justo por esas fechas cuando el exjugador del FC Barcelona le rogó a la colombiana una nueva oportunidad... aunque ya andaba con Clara Chía.

"Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación pero un mes más tarde, Gerard se arrepiente y aún estando con Clarita vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo", contó el paparazzo Jordi Marti, quien ha seguido de cerca cada detalle de esta polémica separación.

 
Debido a que los rumores de su truene sonaban con fuerza en todos los medios de comunicación, Shakira decide confirmarlo todo a través de un comunicado oficial, movimiento que habría molestado a Piqué. Luego, él comienza a presumir su noviazgo con Clara Chía por todos lados, demostrando que su nueva pareja no es un arranque temporal, lo que provocó una molestia aún mayor en la colombiana.
 

Mientras Clara Chía sigue escondida de la prensa desde el lanzamiento de los dardos de Shakira, la cantante sigue amasando millonarias cifras: es la persona más 'googleada' en todo el mundo; la canción "Sessions #53" es la más reproducida en YouTube en el menor tiempo y sus ganancias, dicen, alcanzan jugosos números.

Mientras, Gerard Piqué sigue tomando todo con humor.

 

 

 

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique clara chia