"Gerard Piqué está sufriendo", Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona

Piqué recibió todo el apoyo del presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien hará todo lo pisible por ayudarle a seguir adelante

gerard pique, shakira, divorcio
(EFE)
Noticias Jatziri Sánchez 17/06/2022 15:43 Actualizada 15:51

Mientras la información apunta a que la relación de Shakira y Gerard Piqué se habría hecho pedazos debido a las presuntas infidelidades del futbolista contra la mamá de sus hijos, poco a poco han salido personas que, aseguran, Piqué no la está pasando nada bien con este escándalo que ha lastimado su imagen.

gerard pique shakira

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

"Gerard Piqué está sufriendo", dijo Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona, a pocos días de que se supiera que Xavi Hérnandez, su entrenador, le habría comunicado que ya no contará con él debido a "su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones", quizá haciendo referencia a sus escándalos maritales y extramaritales.

joan laporta fc barcelona pique

(Joan Laporta / AP)

"No hagáis caso de esas noticias que quieren dejar al futbolista como un frívolo y sin sentimientos", siguio el también abogado de acuerdo con El Periódico de Cataluña, tras lograr que los socios aprueben la venta de activos del club por mínimo de 600 millones de euros.

"Él ha pasado una circunstancia que no es nada agradable, con unos hijos con una edad muy joven y Piqué se merece la estima y el cariño de los culés", siguió el empresario. "Tengo a suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una extraordinaria persona que está sufriendo. Y le tenemos que ayudar. Seré el primero en darle este cariño que merece".

 

Actualmente, Gerard Piqué es uno de los jugadores con un gran salario. Según "L'Équipe", tiene un sueldo bruto de 2.33 millones de euros al mes y pese a que se sabe que se está recuperando de una tendinopatía, el futbolista no tiene en sus planes retirarse de l campo de juego.

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente", dijo hace un año a El País. "¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece".

 

Temas Relacionados
gerard pique shakira divorcio