Noticias| 15/01/2023 |09:57 | Actualizada
09:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo uno de los temas principales en todas las conversaciones debido al estreno de la "BZRP Music Sessions 53", canción en la que la artista colombiana 'ataca' al exfutbolista.

Sin embargo, aunque la colaboración de Shakira con el productor Bizarrap esté completamente dirigida a Piqué, Clara Chía e incluso Montserrat Bernabéu, el deportista español podría no demandar a la mamá de sus hijos por consejo de su equipo legal.

De acuerdo con información de "La Vanguardia", Gerard Piqué Bernabéu no emprenderá acciones legales contra Shakira, quien ha estallado las redes sociales y conseguido más de 110 millones de reproducciones en su nueva canción.

Según el tabloide español, el equipo legal del exfutbolista de 35 años le ha aconsejado no demandar a la interprete colombiana debido a que la letra de la canción no lo menciona explícitamente, mismo caso que con su actual novia, Clara Chía Martí, a quien nombra mediante juego de palabras.

Lo anterior es el principal motivo por el que los asesores legales de Piqué le aconsejaron no enfrascarse en un nuevo problema legal. Además, Shakira está protegida por la libertad de expresión y de creación artística, lo que la ayudaría frente a la autoridad.

¿Piqué demandaría a Shakira por "BZRP Music Sessions 53"? Esto sabemos
¿Piqué demandaría a Shakira por "BZRP Music Sessions 53"? Esto sabemos

(Gerard Piqué y Shakira compartieron una relación de más de 10 años y son papás de dos hijos; Milan y Sasha / Instagram)

Sin embargo, parece que al igual que la originaria de Barranquilla, Colombia, el empresario español se está beneficiando de la situación ya que durante el fin de semana mencionó que su torneo de futbol virtual contaría con el patrocinio de Casio, la lujosa marca que Shakira menciona en "BZRP Music Sessions 53".

"Este reloj es para toda la vida" afirmó Gerard Piqué a sus amigos, quienes sonreían apenados. Sin embargo, fuentes cercanas a Clara Chía Martí aseguran que la joven sufrió un 'soponcio' luego de escuchar la nueva canción de Shakira.

TEMAS RELACIONADOS