Piers Morgan, crítico de Meghan Markle, dio positivo a Covid-19

El periodista inglés Piers Morgan, de 56 años, reveló que se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado

Piers Morgan, meghan markle, principe harry
(AP)
Noticias Redacción 26/07/2021 13:41 Actualizada 13:44

El periodista inglés Piers Morgan y uno de los críticos más mordaces de Meghan Markle reveló que se contagió de Covid-19 y dónde cree que se contagió. El hombre de 56 años confesó que recibió la vacuna AstraZeneca pero que eso no fue suficiente y que atrapó la variante Delta.

 piers morgan

(AP)

Morgan, quien recientente publicó una de las columnas más incisiva contra Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dijo que posiblemente se infectó del nuevo coronavirus en las finales de la Eurocopa 2020 que se llevó a cabo en el estadio de Wembley a principios de julio.

Leer también: Piers Morgan revela detalles de su antipatía sobre Meghan Markle

"Cuando nos acercamos a las segundas puertas de seguridad, los torniquetes automáticos para entrar al estadio, hubo una carnicería similar. Nadie verificó nuestro estado de Covid y pude ver a los fanáticos sin boletos presionando con las personas que tenían boletos", escribió el también conductor, "mi confianza en que este evento sería seguro para Covid se había desintegrado, se estaba convirtiendo en un evento libre para todos no regulado".

piers morgan covid

(AP)

Más adelante en el mismo texto, Piers contó que, a los dos días, comenzó a sentirse muy mal. "Esta noche, mi cabeza estaba ardiendo y un termómetro confirmó una fiebre de 38,9 ° C (102 ° F). También comencé a tener ataques de estornudos extremos al azar", señaló. Así que con la ayuda de su esposa se realizó una prueba rápida de Covid-19 y salió positiva.

Leer también: Piers Morgan, sin creerle a Meghan Markle tras renuncia a “Good Morning Britain”

"Es definitivamente lo más duro que he sentido con cualquier enfermedad en mi vida adulta, PERO, mientras salgo lentamente todavía estoy aquí, a diferencia de tantos millones en todo el mundo que han perdido sus vidas por Covid en esta pandemia", y agregó, "por eso, tengo una sincera deuda de agradecimiento con los brillantes científicos".