Más Información
Los Aguilar enfrentan una nueva polémica que involucra a su hijo mayor Emiliano Aguilar, quien es fruto de la relación del cantante con Carmen Treviño, su exesposa.
Entre memes, indirectas y disculpas públicas, una nueva controversia vuelve a colocar a Pepe Aguilar en el ojo público, justo cuando parecía que la calma regresaba tras la polémica entrevista de Christian Nodal con Adela Micha.
Sin embargo, el cantante nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se publicara una disculpa en la cuenta del ‘Gordo Aguilar', el perrito de la familia, quien días atrás compartió una indirecta hacia Emiliano Aguilar.

La historia de la controversia surgió cuando, en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Pepe Aguilar describió que su separación con Carmen Treviño fue repentina, puesto que se llevó a Emiliano cuando aún era un bebé.
“No nos llevábamos bien y un día optó por irse (...) Literal cargó a Emiliano, que tenía como un año y cachito, y se fue. Tuve que empezar desde cero, porque se llevó todo. Me dejó en una casa vacía”, contó el cantante.

Pepe Aguilar aseguró que se hizo cargo de su manutención hasta que Emiliano fue mayor de edad, aunque dijo que no pudo restablecer el vínculo con su hijo cuando fue mayor.
Leer también: ¿Christian Nodal ofreció dinero a Adela Micha para no publicar su polémica entrevista?
Pepe Aguilar y Emiliano Aguilar: Los detalles de su nueva polémica
Tras sus declaraciones, tanto Carmen Treviño como su hijo, Emiliano Aguilar, mostraron su descontento. El hijo mayor del cantante respondió en un video a través de sus redes sociales.
“Les tengo una pregunta: ¿Que hicieran ustedes si alguien que tiene ese poder de estar en los medios de comunicación, empieza a hablar mal de su mamá que no se puede defender, que está sola allá en la casa?”, escribió.

Tras esta declaración, a través de la cuenta del ‘Gordo Aguilar' se compartió un meme que muchos usuarios interpretaron como una indirecta, mismo que posteriormente fue eliminado de la cuenta.
Fue el pasado 29 de agosto cuando compartieron una foto en la que aparece el pequeño pug en el mismo escenario en el que se encontraba Emiliano Aguilar, una postal que el hijo mayor de Pepe Aguilar respondió con otro meme.

Debido a que el post recibió múltiples reacciones, la cuenta de la mascota compartió una disculpa pública tras lo sucedido. “Quiero ofrecer una disculpa por el post que subí, que evidentemente ofendió a miembros de mi familia. La publicación que salió recientemente en esta cuenta fue de mal gusto, no reflejó la educación que me dio mi papá”.
"Me enojé de ver a mi hermano hablar mal, una y otra vez, de mis otros hermanos. Me dije: 'Si él lo hace, yo también puedo hacerlo'. Y ahí me equivoqué. Porque al hacer lo mismo que me duele que él haga... me convertí en eso que critico".

Por su parte, Emiliano Aguilar compartió recientemente un video donde dijo a sus seguidores que dejaría atrás el tema, asegurando que no hubo ningún tipo de amenaza. “Nadie me dijo que me callara, pero estaba pensando que ya dije lo que tenía que decir”, describió el hijo de Pepe Aguilar.
Leer también: La reacción de Pepe Aguilar a la nueva polémica de Christian Nodal, su yerno