Noticias| 29/09/2021 |11:23 |Redacción | Actualizada
11:23

Tras el rotundo éxito de Pepe Aguilar con su gira "Jaripeo sin fronteras" que comparte con la trendstter Ángela Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar, el músico mexicoamericano agradeció emocionado por todo el apoyo que ha recibido de sus millones de fans, quienes han abarrotado cada presentación en Estados Unidos.

Pepe, el actual patriarca de la dinastía Aguilar, envió un mensaje a través de un video para promocionar las siguientes fechas de la gira y entre bromas y regaños, el papá de Ángela Aguilar contó lo que viene. "Algo histórico, histórico, estoy seguro que si Dios nos presta vida, y me atrevo a hablar por Alexander también, o sea 'El fantasma'. Ustedes no saben a química que hubo entre ese güey y yo", narró Pepe.

Leer también: 

"Y por ustedes y porque nos gusta el desmother, van a ver lo que vamos a hacer, esto apenas empieza", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compeaguilar_oficial)

Sin embargo, tanto Pepe Aguilar como su exitosa hija Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar han sido víctimas de ataques por haber nacido en Estados Unidos. Ante esto, el hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre también tuvo un mensaje para sus detractores.

"Toda la gente que dice de repente 'no, pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado' ¡Cállense por el amor de Dios, hombre! Sí, nací en otro lado pero yo no escogí donde nacer, estoy orgullosisísimo de mexicoamericano pero soy más zacatecano que las méndigas enchiladas", comentó Pepe.

Leer también: 

"Nadie de mis hijos nacieron... el único que nació en México es Leonardo pero tú eres el más pocho de todos mis hijos, ni siquiera puedes hablar bien", contó el cantante, lo que provocó sonoras risas en su familia.

Por otro lado, el show "Jaripeo sin fronteras" se presentará en la Ciudad de México el próximo 22 de octubre a las 9 de la noche en la Arena Ciudad de México.

TEMAS RELACIONADOS