Noticias| 20/12/2022 |15:12 | Actualizada
15:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de que Ángela Aguilar compartiera una publicación para celebrar el triunfo de Argentina en Qatar 2022 y asegurara que es 25% argentina, las críticas no tardaron en llegar.

Junto a unas fotos tomadas dentro de un avión, la guapa joven escribió: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo".

Sin embargo, los usuarios de Instagram rápidamente señalaron a la cantante de regional mexicano: "Que se vaya a cantarle a los argentinos a ver si la quieren", "Por eso no me gusta conocer la personalidad de los artistas que escucho" y "Entonces deja de lucrar con México", son algunos de los comentarios.

Aunque Ángela Aguilar no ha emitido ningún comentario sobre la situación, su papá Pepe Aguilar decidió defenderla respondiendo a sus 'haters' mediante comentarios y con una transmisión en vivo en la que se mostró un tanto molesto.

(Instagram)

"Mi hija es muy buena para defenderse sola pero no tenía mucho que hacer y le contesté a los haters de Ángela", explicó el cantante de 54 años, quien en varias ocasiones repitió: "Si alguien deja de ser mi fan por algo que pongo en Instagram, nunca fue mi fan".

Pepe Aguilar explicó las razones por las que su hija se siente argentina: "Hace rato que ganó Argentina, Ángela publicó fotos porque le dio gusto que ganara el equipo de su abuela".

"La gente no tiene ni idea y se ponen a opinar. La mamá de Ángela es mitad argentina, su abuela es 100% de Buenos Aires", afirmó el intérprete de "Prometiste".

Aunque aseguró no estar molesto, Pepe Aguilar no pudo evitar mostrarse como un padre protector y cuando algunos de sus 2 millones de seguidores le sugerían no enojarse, el cantante respondió: "De vez en cuando hay que explicar en las redes sociales".

Finalmente, el artista mexicano agregó: "Todos los haters que dijeron que no era mexicana y que la criticaron por decir que es argentina, que by the way sí lo es, no saben nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS