Noticias| 04/12/2022 |16:54 | Actualizada
16:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante este fin de semana Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con un inesperado e importante cambio en su look; ahora, la guapa hija de Pepe Aguilar, luce un sensual pelo largo.

Después de cautivar con su participación en el desfile Savage X Fenty vol. 4 de Rihanna, la cantante de regional mexicano decidió cambiar su característico pelo en corte bob, el cual había lucido desde inicios de su carrera musical.

Precisamente durante el show de Rihanna, Ángela apareció con un estilo más atrevido ya que se peinó con dos chonguitos y fleco, lo que quizá la motivó a reinventarse.

Ángela Aguilar se reinventa con un estilo sensual y pelo largo
Ángela Aguilar se reinventa con un estilo sensual y pelo largo

(La guapa cantante sigue madurando y encontrando su estilo favorito / Instagram)

La artista mexicana de 19 años subió un par de videos luciendo su nuevo estilo; un pelo largo negro, cortesía de extensiones, con fleco estilo cortina que enmarca las facciones de su cara.

Ángela Aguilar se reinventa con un estilo sensual y pelo largo
Ángela Aguilar se reinventa con un estilo sensual y pelo largo

Además de compartir su nuevo look con sus 9 millones de seguidores, Ángela Aguilar también lució unas pestañas con gran volumen y un manicure estilo francés.

Hace un par de horas, la intérprete de "Ahí donde me ven" respondió preguntas en su cuenta de Instagram y precisamente una de ellas se enfoco en su cambio de look: "¿Te encanta el pelo corto verdad?" escribió uno de sus fans.

"Me fascina traerlo corto pero quería algo diferente" detalló Ángela Aguilar, quien también compartió que actualmente su color favorito es el negro.

En la misma sección de preguntas, la hija de Pepe Aguilar compartió que su canción favorita de su abuelo, Antonio Aguilar, quien falleció en junio de 2007, es "Flor de Maravilla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS