Noticias| 10/08/2021 |08:19 |Redacción | Actualizada
08:19

El conductor Pedro Sola se ausentó, desde el viernes pasado, del programa "Ventaneando", cuya titular es Pati Chapoy. Sin embargo, fue apenas este lunes que el también economista reveló que el motivo de su falya se debe a que dio positivo a Covid-19.

Con su característico sentido del humor, el 'tío Pedrito', como le dice de cariño, narró cómo se enteró de su enfermedad pese a tener las dos vacunas.

Pedro Sola da positivo a Covid-19 ¿qué complicaciones tiene el conductor?
Pedro Sola da positivo a Covid-19 ¿qué complicaciones tiene el conductor?

"No saben qué gusto me da verlos aunque sea a través de la pantalla pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán ¿por qué por biocón?. Si a los únicos que les dije (del contagio) fue a ustedes”, comentó Pedrito, quien dice que todo comenzó con un ligero dolor de garganta.

Leer también: 

"Como ya íbamos a empezar a hacer el programa, dijo: 'Salió negativa'. Y yo me la eché a la bolsa en lugar de tirarla a la basura. Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el Internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones", agregó.

Cuando comenzó la consulta médica, el conductor contó que el especialista le preguntó si tenía todo el esquema completo y él respondió que sí, por lo que el médico le aseguró que no tendría ninguna complicación de salud. "Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxigeno en el pulmón y de la temperatura, porque efectivamente un día ante sí había tenido febrícula y me dijo que tome ibuprofeno".

Pedro Sola da positivo a Covid-19 ¿qué complicaciones tiene el conductor?
Pedro Sola da positivo a Covid-19 ¿qué complicaciones tiene el conductor?

(El Universal)

Pedro Sola comentó que no tiene ninguna complicaicón mayor que los normales de una gripe, que está oxigenando bien y se siente con buen humor. Sin embargo, el conductor cree que se pudo contagiar en el miomento en que sus fans le pidieron alguna foto.

Leer también: 

"Yo siempre en general me cuido, realmente hay veces que sales al pasillo, porque yo nomas salgo del estudio al coche, afortunadamente en TV Azteca me dejan meter el coche hasta la puerta, y entonces de repente hay gente ahí que ‘ay, (me piden) una foto’ y se te acercan, y te platican, yo ya no voy a platicar con nadie", comentó Pedrito Sola, y provocó la risa de todos sus compañeros, quienes dijeron que todos han dado negativo.

TEMAS RELACIONADOS