Noticias| 07/07/2021 |11:28 |Redacción | Actualizada
11:28

Una de las actividades que más se extrañan desde que inició la pandemia a inicios del año pasado, es viajar, la cual se redujo como una medida tomada por los gobiernos de los países para evitar lo más posible los contagios de , un nuevo virus que se originó en China a finales de 2019 y que se convirtió en pandemia a principios de 2020.

En medio de este proceso de aislamiento social, Alejandra Capetillo, la tercera hija que procrearon los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, decidió cambiar su residencia a Madrid, donde se le presentó una oportunidad de trabajo que no quiso desaprovechar.

No obstante, con la tecnología y las plataformas digitales, Ale —como le dicen de cariño—, se ha mantenido en contacto con los suyos, pero fue en mayo pasado que su hermana mayor, Ana Paula, tomó un avión desde México para visitarla, misma acción que realizaron dos de sus mejores amigas: se trata nada más y nada menos que de Nicole y Paulina Peña Pretelini, las dos hijas de los tres que procrearon Enrique Peña Nieto y su primera esposa Mónica Pretelini.

Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo
Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo

(Nicoles Peña, Alejandra Capetillo y Paulina Peña juntas en Madrid / Instagram)

Esta noticia la dio a conocer la propia Alejandra, quien publicó ayer por la tarde una historia de Instagram junto a Paulina y Nicole, que sonrientes veían a la cámara, algo que sorprendió a muchos pues las hijas de Peña Nieto se han vuelto muy cautelosas con lo que publican en redes sociales. No obstante, ellas tampoco dejaron pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores que estaban en Madrid, en particular Nicole, quien minutos antes subió una InstaStorie caminando por una calle madrileña junto a Alejandra, a quien conoció hace varias años en la escuela y con la que mantiene un bonita amistad. Leer también: 

Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo
Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo

(Nicole Peña y Alejandra Capetillo / Instagram)

Aunque no se sabe exactamente cuál fue el motivo del viaje de las hermanas , es muy posible que haya sido para reunirse con su papa, Enrique Peña Nieto, de quien se sabe, eligió la madre patria para radicar luego de dejar el cargo de presidente de México en diciembre de 2018, a reserva de eso, lo que sí es seguro es que Paulina y Nicole disfrutarán de las vacaciones de verano en Europa, ya que en las últimas horas, han estado con Alejandra en el departamento que la joven habita en Madrid desde hace seis meses que llegó a aquella ciudad europea. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS