Noticias| 09/02/2021 |12:32 |Brando Alcauter | Actualizada
12:32

Desde hace unos meses, Paulina Rubio está en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que tiene una deuda importante en el pago de impuestos por la residencia que posee en Miami, hecho que provocó que se especulara que la cantante está atravesando dificultades financieras que la tienen al borde de la crisis, la cual, se ha acrecentado por la contingencia sanitaria que vive el mundo con la expansión del coronavirus desde hace un año.

Ante esto, la mamá de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, habló al respecto al ser abordada a su llegada a las instalaciones de Televisa a donde asistió para revisar varios proyectos que puede tener con la televisora de San Ángel. “Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más”, dijo Susana y negó que su hija estuviera en bacarrota.

“Nosotras seguimos luchando. Pero, además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como muy, soportar a todas las mamás que son las efectivas”, agregó la actriz que no dudó en defender a Paulina por vender saludos a través de las redes sociales, ya que para ella es una forma honesta de tener ingresos.

Para Susana, de 73 años, tanto ella como su hija son mujeres de trabajo pues no han heredado millones. “Creo que todo trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos. Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica”, señaló Dosamantes. Leer también:

Durante el segundo semestre del año pasado, Paulina se enfrentó a dos demandas de sus exparejas: Gerardo Bazúa la demandó para que lo dejara ver su hijo Eros, mientras que Nicolás Colate Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, demandó la custodia total de su hijo Andrea Nicolás, algo que le fue negado pero que colocó en una complicada situación a la intérprete de “Ni una sola palabra”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS