Noticias| 24/10/2022 |15:14 | Actualizada
15:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace un par de días, Paulina Rubio causó una fuerte reacción en redes sociales pero no precisamente por algo que a ella le gustaría, la cantante se volvió tendencia cuando un paparazzi compartió un video en el que se observa a la cantante sentada de cuclillas y haciendo del baño en la playa.

La 'Chica Dorada' fue protagonista de cientos de memes y aunque había guardado silencio, finalmente en entrevista exclusiva con "El Universal" decidió compartir su opinión sobre dichas imágenes: “No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic".

Paulina, de 51 años, negó que el material trate de ella: “Eso yo creo que es un es un fotomontaje, pero pues yo sí cago. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”

La cantante, quien recientemente estrenó un video musical llamado "Me gusta", actualmente vive en Miami, Florida y las playa que aparece en las fotos no se parece a las que ella frecuenta.

Paulina Rubio habla sobre el bochornoso video viral en la playa
Paulina Rubio habla sobre el bochornoso video viral en la playa

(Una de las fotos que el paparazzi compartió sobre la cantante / Twitter)

Además, agregó: "Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía".

Finalmente, Paulina Rubio relató cómo se enteró de que su nombre era tendencia: "Me lo mandan y yo estaba haciendo yoga hasta me caí del pinito, dije pérate".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS