Paulina Rubio celebra 50 años en Miami junto a sus hijos y amigos

La cantante Paulina Rubio llegó al quinto piso y como lo ameritaba la ocasión, reunió a sus más grandes amigos como Eugenio López, Óscar Madrazo y Beatriz Pasquel

Paulina Rubio, Hijos de Paulina Rubio, Cumpleaños
(Instagram: beatrizpasquel)
Noticias Brando Alcauter 17/06/2021 11:18 Actualizada 11:51

Paulina Rubio se convirtió hace muchos años en una figura importante dentro de la cultura pop de México, su voz ronca y su acento españolizado ha sido uno de sus sellos más importantes a lo largo de su carrera, en la que se convirtió en la emblemática “Chica dorada”, quien este jueves llega a los 50 años, en los que además de su larga trayectoria musical, también se cuentan numerosos escándalos y polémicas.

Para que no pasara desapercibida esta fecha tan importante en su vida, Paulina se organizó una fiesta en el Faena Hotel ubicado en Miami Beach, y a la que asistieron las personas que le han sido incondicionales a la intérprete de “Ni una sola palabra”, quienes viajaron hasta el paradisíaco destino de Florida para pasar junto con Paulina este momento tan especial como: Eugenio López Alonso, el heredero de la fortuna de Grupo Jumex, presidente de la Fundación Jumex y coleccionista de arte contemporáneo.

Paulina Rubio, Hijos de Paulina Rubio, Cumpleaños

(Enrique y Paulina Rubio con Beatriz Pasquel / Instagram: beatrizpasquel)

También asistieron el presentador Óscar Madrazo, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma y el productor Pedro Torres, quien fue acompañado de su novia Saddy Abaunzan, vicepresidenta de Sotheby’s.

Paulina Rubio, Hijos de Paulina Rubio, Cumpleaños

(Pedro Torres, Marisa Abedrop, Enrique Rubio, Beatriz Pasquel, María Escrivá y Saddy Abaunzan / Instagram: beatrizpasquel)

Además de sus grandes amigos, Paulina también estuvo acompañada por su familia, empezando por su mamá Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y su cuñada María Escrivá de Balaguer, no obstante, las personas más importantes para la “Chica dorada” que estuvieron con ella fueron sus hijos: Andrea Nicolás de 10 años, a quien procreo de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera y Eros de 5 años, que nació de la relación que tuvo con Gerardo “Jerry” Bazúa.

Paulina Rubio, Hijos de Paulina Rubio, Cumpleaños

(Eugenio López con Paulina Rubio / Instagram: beatrizpasquel)

A pesar de que Paulina no ha publicado nada en sus redes sociales acerca de su festejo, fue la socialité mexicana Beatriz Pasquel la que dio a conocer parte de lo que aconteció ayer por la noche y se pudo apreciar que la cantante eligió un mini vestido glossy en tono azul eléctrico para darle la bienvenida a sus 50 años.

Paulina Rubio, Hijos de Paulina Rubio, Cumpleaños

(Eros, hijo de Paulina hablando al micrófono con Beatriz Pasquel / Instagram: beatrizpasquel)

De hecho, uno de los momentos más especiales que se vivieron y que fue registrado por Pasquel es que a la hora de cantarle las mañanitas a Paulina frente a un gran pastel de cinco pisos en color rosa y dorado, su hijo Eros tomó el micrófono para decirle a su mamá: “Happy Birthday”, arrancando los suspiros y los aplausos de los presentes. Leer también: Paulina Rubio vende saludos y aumentan rumores de crisis económica

Segundos después, la “Chica dorada” se adueñó del micrófono para decir: “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, dijo Pau que luego le sopló a las velitas del pastel al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “Y yo sigo aquí”, mientras sus invitados jugaban con velas pirotécnicas. Leer también: Paulina Rubio ¿está en bancarrota?