Noticias| 21/03/2021 |13:39 |Brando Alcauter | Actualizada
13:39

“6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto Fernando Tena”, escribió Paulina Peña ayer en su cuenta de Instagram para celebrar su primer sexenio como novia de Fernando Tena, el hijo del director técnico de futbol, Luis Fernando Tena Garduño, el cual se cumplió el pasado viernes 19 de marzo.

La joven de 25 años compartió una fotografía a blanco y negro en la que aparece junto a su novio sentados en un yate y con el mar de fondo mientras ella ve directamente a la cámara y él al horizonte. Por su parte, Fernando que acaba de cumplir 30 años el pasado 1 de febrero, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir su felicidad y también publicó en su Instagram una foto en la que está besando a Paulina en medio de un escenario por demás romántico, ya que están parados sobre la nieve y a sus espaldas enormes pinos cubiertos de hielo.

Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 6 años de novios
Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 6 años de novios

(Instagram: paaulinapepretelini)

“Seguimos sumando risas, experiencias, aventuras y mucho más. Gracias por los mejores 6 años. Te amo Toy”, escribiendo Fernando para acompañar esta instantánea que encontró varias reacciones de sus más cercanos como sus respectivas hermanas, Nicole por parte de Paulina y Estafania por parte de Fernando que no se limitaron en poner emoticones de amor, asimismo, Tania Ruiz, la actual novia de Enrique Peña Nieto, no quiso quedarse atrás y también se pronunció en las cuentas de ambos jóvenes.

Hace más de dos años se desató el rumor de un posible compromiso de boda de Fernando y Paulina, incluso, ella tuvo que salir a desmentir la publicación de esta noticia, desde ese momento y hasta la fecha, han sido varias las especulaciones que se han dado respecto a la llegada al altar de la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto, mismas que son alimentadas por los amigos de la pareja que constantemente están publicando anillos en sus post. Leer también: 

Mientras tanto, la pareja está más feliz que nunca y así lo demuestran con estás dos publicaciones para celebrar y celebrarse sus primeros seis años de novios. Pau y Fer se conocieron aproximadamente en 2014 y ahora ambos están graduados, ella de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles y Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana. Leer también: 

Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 6 años de novios
Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 6 años de novios

(Instagram: fertenaa)

TEMAS RELACIONADOS