Noticias| 21/01/2024 |11:08 | Actualizada
11:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paulina Mercado y Juan Soler, tras enfrentar delicados momentos a finales de año debido a la operación a la que se sometió la conductora por un pequeño tumor en la cabeza, se encuentran sumamente unidos y derrochando amor en cada una de sus apariciones públicas y en redes sociales.

La más reciente de ellas ocurrió este fin de semana con motivo del cumpleaños número 58 del , exesposo de Maki Moguilevsky, quien recibió varias felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y su novia. La conductora de Sale el Sol se desbordó de amor con un romántico texto.

"Tú no solo vives la vida, tú la celebras. Con el amor infinito que repartes con generosidad a todo el que te rodea, forma de ser, inteligencia, sabiduría, alegría, armonía, humor, pasión, logras no solo que sumen los años, los días, los minutos... haces que cada instante a tu lado cuente! Me siento honrada de compartir contigo y ser parte de tu maravillosa historia. Feliz cumpleaños Juan Soler. Te amo", escribió Paulina Mercado en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 468 mil usuarios.

Juan Soler y Paulina Mercado / Instagram
Juan Soler y Paulina Mercado / Instagram

Las románticas palabras de la conductora mexicana, de 50 años, fueron acompañadas de una recopilación de fotos y videos de varios momentos que la pareja ha compartido en los últimos meses; desde viajes en motocicleta, visitas a la playa, cenas, eventos sociales, recorridos y otros de sus recuerdos favoritos como pareja.

"Te Amo Paulina Market!!! Mi vida es más hermosa porque estás en ella. Gracias", respondió el actor Juan Soler a la tierna felicitación de su novia, con quien confirmó su relación sentimental en diciembre de 2022 tras ser captados juntos mientras realizaban compras en un supermercado de la Ciudad de México.

Juan Soler y Paulina Mercado / Instagram: @juansolervalls
Juan Soler y Paulina Mercado / Instagram: @juansolervalls

Además de ser celebrado por su novia Paulina Mercado, el conductor argentino compartió un retrato en sus redes sociales junto a un texto reflexivo; No, no es la vida quien te premia. Son esas noches que no dormiste. El saludo amable a toda persona. Cada libro que atesoraste. Todos los abrazos que diste. El deseo de éxito a quien esté cerca. Los agravios que perdonaste. La lealtad, integridad, entereza, generosidad que te definen. Nada es porque si".

La historia de amor de Juan Soler y Paulina Mercado

Juan Soler, actor argentino de telenovelas, estuvo casado con Maky Moguilevsky de 2003 al 2018, años en los que se convirtieron en padres de dos hijas, Mia y Azul. Posteriormente estuvo involucrado sentimentalmente con la argentina María José Barbaglia.

Sin embargo, en diciembre de 2022 confirmó con Paulina Mercado, con quien desde entonces se ha mostrado inseparable e incluso ya dieron un paso más al refrendar su compromiso con un lujoso anillo de esmeralda que, de acuerdo con sus palabras, solamente se trata de "un compromiso de amor, nada más".

Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram
Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram

Por su parte, la conductora estuvo casada hasta 2010 con Pablo Ojeda Cárdenas, ex Secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos, con quien formó una familia junto a sus hijos Emiliano y Pedro, quienes prefieren mantener un perfil mediático más privado.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS