Noticias| 29/12/2023 |10:46 | Actualizada
10:46
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La conductora Paulina Mercado y el actor Juan Soler se han convertido en una de las parejas más gustadas por el público mexicano, quienes han recibido de maravilla cada actualización de la relación que surgió luego de la convivencia en los foros del programa ‘Sale el Sol’, del que Paulina y Juan eran parte.

Su relación va tan bien que ya comparten incluso sus propios proyectos laborales, tal como es el podcast ‘Emparejados’, en donde semanalmente, Paulina y Juan hablan abiertamente de su relación y en algunas ocasiones tienen invitados que se suman a la conversación.

Luego de un ajetreado año en el que comenzaron su noviazgo y en el que Juan demostró ser incondicional de Paulina, la pareja compartió con sus fans una emisión especial de su programa de Yotutube en el que compartieron grandes detalles de la forma en la que vivían los festejos decembrinos en su infancia.

Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram
Paulina Mercado y Juan Soler/Instagram

Recordemos que Juan Soler es argentino, por lo que llenó el programa de contrastes al narrar las costumbres que su familia le inculcó en estas fechas. A propósito de la Navidad, Santa Claus y los regalos, tanto Juan como Paulina dijeron ser completamente partidarios de crear magia para los menores y las personas que se entusiasman con esta época, por lo que lanzaron la pregunta que está dando mucho de que hablar.

Y es que Paulina y Juan revelaron cuál es el momento en el que sienten magia dentro de su relación y lejos de mencionar playas, restaurantes lujosos o aventuras extremas, los fans de la pareja se sorprendieron al saber que el momento que ellos atesoran como mágico es nada más y nada menos que en la intimidad de su hogar, específicamente en la cocina.

“Cuando me dices que es nuestro aniversario y vayamos a celebrar me la paso bien pero el momento más mágico para mí es cuando estamos en tu casa, yo estoy en pijama en la barra de tu casa y tú estás cocinando”, dijo Mercado.

“Es que es magia, ahí está la magia”, reafirmó Juan, quien hace unos días dio mucho de qué hablar al compartir una serie de fotos que muchos consideraron como ‘íntimas’ pues se veían los torsos de él y su guapísima novia.

Ambos hicieron oídos sordos a la polémica y prefirieron no hacer caso a los malos comentarios.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS