Noticias| 31/08/2021 |10:16 |Redacción | Actualizada
10:16

A tres semanas de que se diera a conocer que  fue llevaba de emergencia al hospital por agentes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) debido a una serie de complicaciones que tuvo por el coronavirus, la actriz reapareció en televisión abierta para contar su experiencia con esta enfermedad y para aclarar todo lo que se difundió a través de los medios de comunicación sobre sus polémicas declaraciones acerca del Covid-19.

En entrevista con Carmen Muñoz para el programa “Al Extremo”, Ana Patricia Navidad Lara, de 48 años, comenzó esta conversación con un tono sarcástico y dirigiéndose a sus detractores: “No me morí señores, de verdad lo siento, discúlpenme todos los que querían que muriera”, dijo Paty para después aclarar de manera muy enfática que ella jamás dijo que el Covid-19 no existe.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no exista, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó.

Paty Navidad reaparece en TV y llora tras superar el Covid-19
Paty Navidad reaparece en TV y llora tras superar el Covid-19

(Paty Navidad / El Universal)

Ademas, la también actriz reconoció que si tuvo que ser llevaba al hospital porque comenzó a tener problemas de oxigenación, pero que no fue nada grave, incluso, especificó que el diagnóstico que le dieron fue de neumonía ya que nunca tuvo fiebre ni otros síntomas relacionados con el Covid-19. Asimismo, Paty informó que tampoco fue intubada como se reportó en las redes sociales, ya que ella no lo permitió a pesar de que cuando llegó al hospital era lo que los médicos querían hacerle, “Si me hubieran intubado, muy posiblemente no estaría aquí”, dijo.

Sobre el tema de la vacuna contra el Covid-19, Navidad explicó que ella nunca invitó a la gente a no vacunarse, ya que cada quien debe hacerse responsable de su vida: “Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, expresó.

Casi para finalizar con la conversación, Paty fue contundente al decir que en cuanto a los ataques que ha recibido en redes sociales, los que sí le duelen son las que van dirigidos a su familia: “Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”, indicó. Leer también: 

Por último, la también cantante no pudo contener el llano y en medio de las lágrimas expresó el agradecimiento que siente con el programa y a TV Azteca, por darle a oportunidad de reencontrarse con su público y de volver a la pantalla chica. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS