Noticias| 10/08/2021 |15:04 |Redacción | Actualizada
15:04

Hace dos semanas, el periodista dio a conocer que TV Azteca suspendió las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, luego de que uno de los chefs que funge como juez dentro del reality diera positivo a la prueba de Covid-19.

Ante el escándalo que se generó, el programa “Ventaneando” de la misma televisora confirmó que, en efecto, había sido el chef Fernando Stovell, el que había comenzado con la ola de contagios al interior de la producción de la competencia gastronómica.

No obstante, fue Pati Chapoy quien comentó que, desgraciadamente, y por el contacto que tuvieron con él, también habían dado positivas a la prueba de coronavirus la conductora Rebecca de Alba y la concursante Patricia Navidad.

A pesar de que muchos se preocuparon por la salud de Paty Navidad y le enviaron mensajes de apoyo, hubo otros que recordaron las polémicas declaraciones que meses atrás había hecho la actriz de telenovelas, al asegurar que el Covid no existe y que las vacunas traen nanotecnología con la que se planea modificar la genética humana.

Aseguran que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones con Covid-19
Aseguran que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones con Covid-19

(Patricia Navidad en MasterChef Celebrity / Instagram)

Tras las críticas, Paty publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para defender su ideología con el que de nueva cuenta generó controversia en medio de su contagio: “No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma… como ahora dicen que es mi caso”, escribió Navidad.

Aseguran que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones con Covid-19
Aseguran que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones con Covid-19

(Mensaje de Paty Navidad / Instagram)

Sin embargo, a días de que publicó ese mensaje, se dio a conocer que, en la madrugada de este martes 10 de agosto, Paty tuvo que ser trasladada de emergencia desde su domicilio particular a un hospital de la Ciudad de México para ser atendida por complicaciones de Covid-19. Leer también:

Aunque la información todavía no está confirmada, se especuló que la actriz ya necesitaba de intubación para poder respirar. Hasta el momento nadie de la producción o de la televisora en la que actualmente trabaja Paty Navidad, han emitido algún tipo de comunicado oficial al respecto de la salud de la mujer de 48 años de edad. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS