Noticias| 16/08/2021 |10:33 |Redacción | Actualizada
10:33

al parecer ya se encuentra mejor luego de que hace una semana se reportó que había sido hospitalizada por complicaciones con el Covid-19, virus que contrajo durante las grabaciones del reality show “MasterChef Celebrity” a finales de julio.

Aunque han sido muchos los famosos mexicanos que se han contagiado de coronavirus, el caso particular de Paty Navidad atrajo la atención mediática ya que ella misma había declarado meses atrás que esta enfermedad no existía y que la vacuna tenía nanotecnología con la que se planeaba modificar la genética humana.

Paty Navidad: “Por la mala me tocó comprobarlo” sobre su contagio de Covid-19
Paty Navidad: “Por la mala me tocó comprobarlo” sobre su contagio de Covid-19

(Paty Navidad / Instagram)

A pesar de estas desafortunadas declaraciones que provocaron que le cancelaran sus redes sociales por difundir información falsa, la actriz de telenovelas encontró la forma de regresar a ellas y según la cuenta “patynavidadoficial”, la cual es atribuida a la también cantante, publicó en la noche de ayer domingo 15 de agosto, un mensaje para anunciar que ya se encuentra mejor tras su contagio.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando”, se lee en el texto que se publicó en InstaStories, no obstante, lo que más generó sorpresa es que reconoció la existencia del Covid-19: “Cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Paty Navidad: “Por la mala me tocó comprobarlo” sobre su contagio de Covid-19
Paty Navidad: “Por la mala me tocó comprobarlo” sobre su contagio de Covid-19

(Mensaje de Paty Navidad / Instagram)

Aunque ha sido poca la información oficial que se ha difundido acerca del estado de salud de Paty Navidad, se especuló que la actriz necesitó ser intubada para respirar, incluso, hasta el momento ni la producción de “MasterChef Celebrity” ni ningún representante de Paty, han dado una declaración al respecto.

El contagio de Navidad se originó en medio de la polémica en la televisora del Ajusco, cuando el periodista Alex Kaffie difundió que había una ola de contagios dentro de la producción de la competencia gastronómica, lo cual tuvo que ser confirmado por el programa "Ventaneando", donde revelaron que el que llevó el virus al programa fue el chef Fernando Stovell y que por su convivencia se contagiaron el chef José Ramón Castillo, la conductora Rebecca de Alba y otros miembros del staff. Leer también:

Tras las críticas que recibió en redes sociales al revelarse que se había contagiado, ella publicó un mensaje que provocó controversia: “No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma… como ahora dicen que es mi caso”, escribió. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS