Para Kanye West, Kim Kardashian sigue siendo su esposa

Kanye West asegura que quiere regresar con Kim Kardashian, mamá de sus cuatro hijos

kanye west, kim kardashian, bipolar
(AP)
Noticias Redacción 05/11/2021 12:25 Actualizada 12:29

De acuerdo con palabras de Kanye West, Kim Kardashian sigue siendo su esposa, así que es probable que pronto veamos a la millonaria pareja de regreso con sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

El polémico rapero, quien se lanzó a la candidatura por la prensidencia de Estados Unidos el año pasado, habló como nunca antes de su fallido matrimonio y expresó su deseo de regresar con la mamá de sus niños.

kanye west kim kardashian

Kanye West, que acaba de estrenar su reciente material titulado "Donda", estuvo como invitado para el podcast "Drink Champs" y, ahí, se refirió a la empresaria y socialité como "esposa". 

"Porque ella sigue siendo mi esposa, no hay ningún papeleo", dijo el músico de 44 años. 

kanye west esposa kim kardashian

(Kanye West tiene la esperanza de que su matrimonio con Kim Kardashian vuelva a funcionar / AP)

"SNL (Saturday Night Live) hizo que mi esposa dijera 'Me divorcié de él' en la televisión", aseguró el también empresario. "Y ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados", señaló.

Leer también: Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión

La historia de amor de Kanye y Kim nació en el 2013 y se casaron un año después en Florencia, Italia. Dos meses antes de la boda, la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que establecieron que por cada año de matrimonio el rapero pagaría un millón de dólares a Kim Kardashian, en cuanto a su hogar en Bel Air se mantendría a nombre de Kim, al igual que todos los regalos que West le diera durante el matrimonio. El acuerdo también dejó claro que los ingresos personales de cada uno se mantendrían por separado. 

kanye west sonrie

(El músico Kanye West se casó con la empresaria Kim Kardashian en el 2014 / AFP)

Kanye West y Kim Kardashian han logrado reestablecer su comunicación pese a que hubo un tiempo en el que el músico no quiería tener ningún tipo de contacto con ella, por lo que sus guardaespaldas y niñeras eran el medio para llegar a acuerdos.

"Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos y yo quiero que estemos juntos", aseguró.

Leer también: Tras 7 años casados, Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West

Aunque los trámites de divorcio ya iniciaron, hasta el momento no se sabe en qué parte del proceso se encuentra la famosa pareja. Mientras tanto, Kim vive con sus hijos en Calabasas, California, y Kanye en su rancho ubicado en Wyoming.

Una fuente le dijo a "People": "no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia", y a esto se suman las fuertes declaraciones del rapero contra su exsuegra, Kris Jenner, a quien llamó dictadora.

 

Temas Relacionados
kanye west kim kardashian bipolar