Noticias| 05/02/2023 |15:43 | Actualizada
15:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Las tensiones entre Shakira y sus exsuegros Montserrat Bernabéu y Joan Piqué siguen en aumento, por lo que los papás de Gerard Piqué podrían tomar una importante decisión sobre su vivienda.

Desde el estreno de "BZRP Music Session #53" quedó claro que la cantante colombiana no tiene una gran relación con los papás del exfutbolista español, particularmente con Montserrat Bernabéu, a quien menciona en la letra.

Ahora, a casi un mes del estreno de la canción de Shakira, los papás de Gerard Piqué se encuentran cansados y desesperados por todo el alboroto en la casa de la cantante colombiana, quien es su vecina.

Además, tampoco es un secreto que la artista, de 46 años, disfrute de poner a todo volumen su canción para complacer a los fanáticos que se dan cita en su puerta para mostrar apoyo.

De igual forma, en los últimos dos fines de semana, Shakira ha celebrado grandes fiestas para sus hijos, Milan y Sasha, quienes cumplieron años el 22 y 29 de enero respectivamente.

Pero las fiestas de Milan, quien cumplió 10 años y Sasha que celebró 8, no son las únicas que ha tenido la intérprete de "Waka Waka" ya que hace unos días festejó sus 46 años con mariachis, fuegos artificiales y un sinfín de gritos por parte de sus fans.

Los papás de Piqué, molestos por las fiestas de Shakira
Los papás de Piqué, molestos por las fiestas de Shakira

De acuerdo con el programa español "Socialité",  Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, sobrepasados por la situación, se han comenzado a plantear la idea de mudarse para poder tener una vida tranquila nuevamente.

Sin embargo, entre los muchos motivos que aún los mantienen analizando la situación es que dentro de unos meses, Shakira se irá a vivir a Miami con sus hijos, por lo que su deseo es aprovechar hasta los últimos momentos con ellos.

Esto sin importar que Milan y Sasha demuestren completo apoyo a su mamá e incluso hayan dejado de llamar 'abuela' a Montserrat Bernabéu, quien estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona y actualmente atiende a personas con daños cerebrales, problemas medulares y otros trastornos neurológicos.

La mudanza de Shakira a Miami estaba planeada para principios de enero, sin embargo, la delicada salud de su papá, William Mebarak, causó que la cantante prefiera permanecer en Barcelona, lugar donde está siendo atendido médicamente.

TEMAS RELACIONADOS