Noticias| 24/08/2021 |10:25 |Redacción | Actualizada
10:25

Apenas hace unos días,  decidió renunciar a la tutela que mantenía sobre su hija Britney Spears desde 2008, dando el primer paso para la conclusión de una batalla legal que la cantante mantenía con su padre desde hace varios meses intentando recuperar su libertad y el control de sus decisiones profesionales, personales y financieras.

“Incluso, cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, es lo que se lee en los papeles que presentó el abogado del papá de Britney el pasado 12 de agosto.

Jamie Spears, papá de Britney Spears: “El público no conoce todos los detalles”
Jamie Spears, papá de Britney Spears: “El público no conoce todos los detalles”

(Jamie Spears y Britney Spears / AFP)

A pesar de que todavía no se tiene claro cuándo y cómo se hará la transición mencionada, así como tampoco se sabe en qué momento Jamie Spears dejará de ser oficialmente el tutor de su hija, este decidió enviar a la Corte Federal de Los Ángeles un documento de 15 cuartillas, al cual han tenido acceso medios internacionales como el “Dailymail”, en el que compartió diferentes situaciones de la vida de Britney, rompiendo el silencio acerca de los problemas mentales de la cantante de 39 años de edad, una faceta que los fanáticos y el público en general no conocen.

Jamie Spears, papá de Britney Spears: “El público no conoce todos los detalles”
Jamie Spears, papá de Britney Spears: “El público no conoce todos los detalles”

(Britney Spears / AFP)

“Si el público supiera la realidad de la vida personal de la señorita Spears, no solamente sus altas sino también sus bajas, todo de la adicción y de los problemas de salud mental con los que ha luchado, y todos los retos de la tutela, admirarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho y no lo criticarían. Pero el público no conoce todos los detalles, y no tienen derecho a saberlos, así que no habrá una redención pública para el señor Spears”, se lee en el documento que el equipo legal del progenitor de Britney entregó y con el que dejó claro que no será él quien detalle lo que le sucede a su hija. Leer también:

“No hay duda de que la conservaduría salvó a la señorita Spears del desastre, la apoyó cuando lo necesitaba más, la protegió a ella y a su reputación del mal, y facilitó la restauración de su carrera”, se lee en el documento legal del cual solo se dio a conocer una fragmento y en el que también se especifica que solo se hacía cargo de pagar los tratamiento que se acordaban entre los médicos de Britney, la otra parte de la conservaduría que tenía el fondo de inversión Bessemer Trust y su exrepresentante. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS