Más Información
Guillermo Ochoa atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida, luego de consolidar una trayectoria única tras su participación en el Mundial 2026, celebrado en México, Estados Unidos y Canadá.
Con su sexta Copa del Mundo defendiendo la portería de la Selección Mexicana, el arquero escribió una nueva página en la historia del futbol que lo coloca junto a nombres como el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, consolidándose como uno de los protagonistas del torneo.

Aunque la Selección Mexicana no consiguió avanzar a las últimas etapas de la competencia, la actuación de Memo Ochoa quedó marcada como uno de los grandes hitos de su carrera. Ahora, con un merecido descanso por delante, el guardameta celebró por todo lo alto sus 41 años.
Leer también: Bárbara de Regil termina en el hospital tras ingerir cloro
Guillermo Ochoa celebra su cumpleaños en el Baby O' Acapulco junto a CarlosSlim Domit y más amigos
Aunque el cumpleaños de Memo Ochoa es este 13 de julio, los festejos comenzaron este fin de semana en la icónica discoteca Baby O', en Acapulco, donde su familia y amigos lo acompañaron en una velada llena de música, risas y diversión.

Recordemos que, durante décadas, Baby O' fue el epicentro de la vida nocturna de Acapulco y uno de los lugares más emblemáticos del jet set mexicano. Su prestigio como punto de encuentro de empresarios, políticos, artistas y personalidades del espectáculo lo convirtió en un símbolo de exclusividad y diversión.
Ahora, el deportista decidió festejar su cumpleaños a lo grande en la emblemática discoteca, misma que homenajeó al portero con un bonito recuento de sus atajadas más recordadas.
A través de las redes sociales del lugar, se compartió un video en el que se puede ver a Memo Ochoa muy sonriente al recordar algunos de sus momentos más especiales, mismos que celebraron entre risas y brindis.

Además, se puede ver a Memo celebrando junto a su esposa, Karla Mora, y junto a amigos como Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.
Guillermo Ochoa y Karla Mora mantienen una sólida relación desde 2010, y siete años después sellaron su historia de amor con una íntima y emotiva boda en Ibiza. Juntos han formado una bonita familia junto a sus tres hijos: Lucciana, Guillermo y Carla.

Después de proyectar sus mejores atajadas y un mensaje en el que se leía “Feliz cumpleaños Memo Ochoa”, el arquero también pudo apagar la velita de su pastel mientras sus amigos lo llenaron de cariño.
Leer también: Así era una noche en el Baby’O, la mítica discoteca donde Luis Miguel se divertía
[Publicidad]





