Paola Rojas y Kalimba: Se desata rumor de una posible relación entre ellos

La conductora Paola Rojas fue merecedora de los elegios de Kalimba, lo que provocó rumores en las redes sociales

Paola Rojas, Kalimba, luis roberto alves zague
(El Universal)
Noticias Redacción 19/08/2021 08:52 Actualizada 14:00

Paola Rojas se ha convertido en una de las conductoras de noticieros más queridas de la televisión, primero por su profesionalismo que le ha dado credibilidad a su trabajo y segundo, por su belleza y espontaneidad, que la han llevado a tener más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales.

Fue así que hace unos días, un video que ella misma compartió en su feed de Instagram levantó una serie de rumores entorno a su vida sentimental, ya que en él se ve como abraza efusiva y cariñosamente a Kalimba quien al separarse de ella comentó: “Tienen que saber que a esta mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas, y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho, mucho más”, dijo el cantante.

Mientras Kalimba daba esas palabras a la cámara del teléfono de Paola, quien grababa tipo selfie, ella recargaba su cabeza en la cabeza de él y hacia pucheros. “Eres un sol, imagínate y después de como hablaste, lo agradecida que me quedo, de verdad que te sigo aprendiendo”, comentó Paola para finalizar la grabación.

Sin embargo, fue tal el cariño y los elogios que se expresaron, que de inmediato las redes sociales comenzaron a llenarse de especulaciones sobre un posible romance entre ambos, las cuales acapararon la atención de los medios de comunicación que no dudaron en cuestionar a los involucrados sobre este tema.

Paola Rojas, Kalimba, luis roberto alves zague

(Paola Rojas / Instagram)

Fue precisamente en entrevista con el programa “De primera mano”, que Kalimba aclaró que los rumores son falsos debido a que él se encuentra en una relación sentimental con una mujer que se llama Alejandra Carmona y aseguró serle completamente respetuoso.

“Ya tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy enserio, que seguimos avanzando y creciendo juntos. No puedo decir si nos casaremos o no, pero les puedo decir que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso a mi pareja”, dijo Kalimba. Leer también: Paola Rojas impacta con cuerpazo en ceremonia espiritual en Tepoztlán

Paola Rojas, Kalimba, luis roberto alves zague

(Kalimba / Instagram)

Además, durante esta misma conversación, volvió a llenar de elogios a Paola Rojas a pesar de que negó que tuviera algo con ella, aunque admitió de que en caso de que así fuera, él sería muy feliz. “Paola es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso”. Leer también: ¿Quién es la novia de Kalimba?