Noticias| 28/03/2023 |17:34 | Actualizada
17:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Las tendencias de primavera permiten experimentar con atrevidos looks y reveladoras prendas, motivo por el que en los últimos días Dua LipaMia Khalifa han sorprendido en redes sociales con fabulosas prendas de red.

Ahora, la guapa Paola Rojas se suma a la creciente tendencia y cautiva a sus casi 2 millones en Instagram al lucir una blusa de red en un look muy casual.

La periodista Paola Rojas se encuentra viviendo una nueva etapa desde que el pasado diciembre se despidió de su noticiero matutino en Televisa, programa que condujo por más de 5 años.

Más motivada que nunca, la guapa conductora, de 46 años, está enfocada en la creación de contenido para sus redes sociales y su participación en el programa "Netas Divinas", donde muestra una faceta más casual y relajada.

Aprovechando la recién llegada primavera, Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al sumarse a la tendencia de prendas de red que Dua Lipa y Mia Khalifa han implementado en los últimos días.

Paola Rojas luce cautivadora blusa de red, la tendencia de Dua Lipa
Paola Rojas luce cautivadora blusa de red, la tendencia de Dua Lipa

(Paola Rojas, de 46 años, se suma a la tendencia de prendas de red / Instagram)

La periodista mexicana compartió un carrousel de fotos en Instagram en el que aparece luciendo una blusa de red blanca, pantalones cargo en color negro adornados con una cadena y zapatos deportivos dorados.

"Parece que me dedico a esto del reggaeton, no lo descarten", escribió Paola Rojas junto a sus cautivadoras fotos y un pequeño video en el que aparece luciendo un collar brillante de color dorado.

La exconductora del noticiero "Al Aire" constantemente es alabada por su elegante estilo que va desde los vestidos estampados hasta pantalones de vestir y blusas en tendencia.

Paola Rojas luce cautivadora blusa de red, la tendencia de Dua Lipa
Paola Rojas luce cautivadora blusa de red, la tendencia de Dua Lipa

(Instagram: Paola Rojas)

Por lo visto en su publicación, Paola Rojas se decantó por este look para una grabación, misma de la que se desconocen los detalles. No obstante, demostró otra versión para llevar las prendas de red durante esta primavera y no morir en el intento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS