Noticias| 03/03/2022 |11:10 | Actualizada
11:10
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Paola Rojas siempre va un paso adelante en cuanto a tendencias de moda se refiere y con su estilo elegante, discreto y muchas veces sexy, la periodista y conductora de noticieros mostró la manera correcta de llevar un traje sastre, muy de los años 90, en pleno siglo XXI.

Si algo hemos aprendido en el mundo de la moda es que lo viejo siempre vuelve a ser nuevo, y así ocurrió con la reciente semana de la moda, en la que vimos que los sacos con pantalón, las hombreras y los maxisuéteres están de regreso.

Paola Rojas, de vuelta a los 90 con elegante traje muy en tendencia
Paola Rojas, de vuelta a los 90 con elegante traje muy en tendencia

El traje es una de las prendas favoritas que infieren poder, éxito, seguridad y status, y si le agregas algo de color para la primavera que se acerca, habrás acertado en un 100 por ciento. Y parece que Paola Rojas lo sabe muy bien.

La periodista y mamá de dos llegó esta mañana a su noticiero vestida en un blanco impoluto: ankle length pants (pantalones tobilleros) de corte recto y un blazer pulido con tres botones que le dieron "ese" toque al conjunto.

Paola Rojas, de vuelta a los 90 con elegante traje muy en tendencia
Paola Rojas, de vuelta a los 90 con elegante traje muy en tendencia

Los pantalones tobilleros son un must en esta temporada, créenos. Te harán ver superbien si los usas con saco, blusa o suéter. No por nada es uno de los favoritos de celebridades como Victoria Beckham.

Por si fuera poco, Paola combinó su atuendo con una blusa satinada con ribete de encaje en color negro y un pañuelo blanco con lunares negros colocado en el bolsillo de su saco. Los zapatos fueron negros, de punta y con tacón alto.

La propuesta de los suits noventeros llegó a la pasarela de Nueva York y luego a la de París y parece que ya conquistó al día a día.

Para lucir elegante a veces no hay que pensar demasiado: un lindo traje combinado con una blusa que resalte y serás la sensación en la oficina, en un comida de compromiso y hasta en un día de compras. Éxito.

TEMAS RELACIONADOS