Noticias| 31/01/2023 |11:35 | Actualizada
11:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pamela Anderson recreó su icónico look de "Baywatch" al lucir un espectacular vestido rojo durante el estreno de su documental de Netflix la noche de este lunes 30 de enero.

"Pamela Anderson, una historia de amor" es el título del documental en el que la actriz y modelo, de 55 años, detalla los aspectos más profundos de su vida laboral y personal.

Para el estreno de su documental, Pamela Anderson optó por emular el look que utilizó al interpretar el personaje de CJ Parker en "Baywatch", serie estrenada en 1989 y que la ayudaría a consagrar su popularidad.

La actriz, de 55 años, posó alegre frente a las cámaras mientras deslumbraba con un vestido ceñido al cuerpo en color rojo vibrante con un escote similar al del traje de baño de lució en la famosa serie de televisión.

El vestido de Pamela Anderson es de un diseñador indio-estadounidense llamado Naeem Khan; sus tacones de tiras rojos pertenecen Christian Louboutin y para completar su look unos pendientes de diamantes.

(La actriz Pamela Anderson durante el estreno de su documental "Pamela Anderson, una historia de amor" en Los Ángeles / AP)

La actriz lució su característico pelo rubio peinado en un chongo desenfadado, peinado que también la caracterizó durante muchos años y que en los últimos meses se volvió tendencia en redes sociales tras el estreno de la serie "Pam & Tommy".

Pamela Anderson estuvo acompañada de su hijos, el productor Brandon Thomas Lee, de 26 años, y Dylan Lee, de 25, quienes posaron orgullosos junto a su mamá luciendo muy elegantes.

Pamela Anderson recrea icónico look de Baywatch en el estreno de su documental
Pamela Anderson recrea icónico look de Baywatch en el estreno de su documental

(Pamela Anderson junto a sus hijos Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee en el estreno de su documental "Pamela Anderson, una historia de amor" en Los Ángeles / AFP)

El documental "Pamela Anderson, una historia de amor" de Netflix es la forma en que la actriz y modelo decidió contar su historia, ya que en diversas ocasiones ha manifestado que la miniserie "Pam & Tommy", protagonizada por Lily James y Sebastian Stan fue algo cruel.

En dicha miniserie se retrata la experiencia de Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes estuvieron casados de 1995 a 1998, cuando se filtró su video sexual.

 

En un avance compartido hace unos días, la actriz confiesa que intentó asesinar a su niñera después de sufrir abusos por años, afirmando que esas situaciones la marcaron de por vida. 

Pamela Anderson recrea icónico look de Baywatch en el estreno de su documental
Pamela Anderson recrea icónico look de Baywatch en el estreno de su documental

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS