Noticias| 28/03/2022 |10:31 |Brando Alcauter | Actualizada
10:31

La ceremonia número 94 de los premios de la Academia que se llevó a cabo en el de Hollywood, no tuvo su mejor noche en los casi 100 años que lleva realizándose, ya que Will Smith y Chris Rock protagonizaron un desafortunado encuentro en el escenario durante la trasmisión en vivo a nivel internacional.

El actor sorprendió a todos al levantarse de su asiento y dirigirse al escenario para darle una bofetada al presentador, quien había hecho una broma relacionada con la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, al decir que esperaba verla en la secuela de la película G.I Jane, la cual protagonizó Demi Moore en 1997 y en la que la actriz aparece rapada completamente.

Lo anterior enfadó mucho a Will ya que hace cuatro años, su esposa reveló que estaba manteniendo una batalla contra la alopecia, la cual, es una pérdida anormal de pelo, por lo que se considera un sinónimo de calvicie y afecta al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.

Aunque las posturas ante este suceso están dividas en redes sociales, hubo algunos usuarios que resaltaron que la broma realizada por Chris Rock contra Jada Pinkett, no fue la única que provocó incomodidad entre los presentes.

Según lo que señalaron, la broma dentro del guion de la conductora Amy Schumer contra Kirsten Dunst, también rebasó los límites al llamarla “relleno de asiento”, por lo que pidieron cancelar a la actriz.

"Los gaffers, los de cámara, los rellenos de asiento...", comenzó diciendo Amy mientras caminaba entre el público y explicaba que se necesitaban alrededor de 2 mil 700 personas para montar toda la celebración de los premios Oscar. Luego se detuvo en la sección en la que estaba sentado el elenco de la película “El poder del perro” dirigida por Jane Campion, quien ganó la estatuilla en la categoría de “Mejor dirección” por dicha cinta.

Oscars 2022: La broma pesada contra Kirsten Dunst que nadie notó
Oscars 2022: La broma pesada contra Kirsten Dunst que nadie notó

(Jessie Plemons y Kirsten Dunst / AP)

“Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!", comentó Schumer y se dirigió a Kirsten: “¿Podemos moverte?”, agregó la actriz mientras tomó del brazo a Dunst y la levantó de su asiento para ella sentarse en ese lugar.

Aunque a nadie le apreció gracioso el momento, incluso al esposo de Kirsten, Jessie Plemons, quien le dijo a la conductora: “Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?”, a lo que Schumer contestó: “¿Estás casado con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!”.

Al final la transmisión continúo, pero luego de la cachetada de a Chris Rock, este episodio tomó principal relevancia para hacer notar que las bromas pesadas de los presentadores hacia los nominados están tomando otro significado.

TEMAS RELACIONADOS