Más Información
Una de las rupturas más inesperadas este verano sin duda fue la de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se separaron tras 10 años juntos y una hija en común.
Fue a finales de junio cuando los rumores comenzaron a esparcirse, pero fue hasta el 4 de julio cuando la pareja confirmó su separación a través de un comunicado emitido por sus representantes, en el que aseguraban que su prioridad continuará siendo su hija Daisy Dove, de cuatro años.
Sin embargo, la ruptura ha estado llena de rumores, especialmente después de los encuentros entre la cantante estadounidense y Justin Trudeau. Ambos fueron vistos en Montreal, Canadá, lo que desató una fuerte ola de especulaciones sobre un posible romance.

Después de los mediáticos rumores, Orlando Bloom rompió el silencio, y en un encuentro con medios habló de cómo se encuentra.
Leer también: Katy Perry y Justin Trudeau: Las fotos y detalles de todas sus citas en Montreal
Orlando Bloom habla sobre su ruptura con Katy Perry
Mientras promocionaba su nueva película, ‘The Cut’, el actor fue interrogado por Craig Melvin sobre su reciente ruptura. “Han habido algunos cambios personales en tu vida desde la última vez que estuviste aquí. ¿Cómo te sientes?”, preguntó el presentador del programa ‘Today’.
Orlando Bloom respondió con una sonrisa y actitud optimista: “Estoy genial, muy agradecido. Tenemos una hija preciosa. ¿Sabes? Cuando das todo en el set, como hice en esta película, terminas sintiéndote agradecido por todo”.

“Vamos a estar bien. No hay nada más que amor”, dijo, aunque sin nombrar a Katy Perry.
La actitud del actor se ha mantenido optimista, e incluso, en semanas anteriores bromeó sobre los rumores del romance entre Katy Perry y Justin Trudeau.
Unos días atrás, el actor de 48 años reaccionó a una publicación del medio satírico ‘The Onion’, que hizo comedia de los rumores comparándolos nada menos que con la ex canciller alemana Angela Merkel.

En el texto, el medio describía una velada ficticia entre ambos en un restaurante con estrella Michelin, entre risas, vino y pastel de chocolate. Lejos de molestarse, Orlando Bloom respondió con un emoji de aplausos, dejando claro la tranquilidad con la que toma la ola de rumores en torno a su ex prometida.
Con esa misma tranquilidad, Orlando Bloom se mostró agradecido por el tiempo que compartió con Katy Perry, aunque sin ahondar con profundidad en lo sucedido.
Leer también: La divertida reacción de Orlando Bloom a los rumores de Katy Perry y Justin Trudeau