Noticias| 18/10/2022 |08:46 | Actualizada
08:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Olivia Wilde y Jason Sudeikis han pronunciado su postura sobre las fuertes declaraciones que la exniñera de sus hijos realizó sobre su separación y en las que prácticamente afirma que la actriz abandonó a su familia por su actual novio Harry Styles.

"Cuando la vi en pareja con Harry, no podía creerlo. Justo un mes antes cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba. Entonces, ¿cómo puede estar en esta relación y luego tomarse de la mano con otra persona un mes después? Fueron muchos mensajes contradictorios", expresó la niñera que trabajó con la familia durante 3 años en su entrevista con "Daily Mail".

Después de que sus declaraciones fueran replicadas en todas partes, la expareja decidió emitir un comunicado para "Page Six" en el que desmienten lo que la niñera de sus hijos Otis y Daisy relata.

"Como padres, es increíblemente molesto saber que la exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Durante 18 meses ha hecho una campaña de acoso contra nosotros, nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, pero ha llegado a su desafortunado punto. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis demandan a su niñera por acusaciones "falsas"
Olivia Wilde y Jason Sudeikis demandan a su niñera por acusaciones "falsas"

(La expareja está en proceso legarl sobre la custodia de sus hijos Otis de 8 y Daisy de 6 años / Instagram)

Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron comprometidos durante más de 7 años, sin embargo, la actriz y directora de 38 años decidió cancelarlo en noviembre de 2020, semanas antes de que fuera captada junto al cantante Harry Styles en actitud romántica.

Aunque en diversas ocasiones ha negado una infidelidad, las acusaciones de la niñera respecto a lo que ocurrió indican lo contrario. "Jason empezó a contarme detalles y dijo que ella besó a Harry en una de las cenas que tuvieron para el elenco en Palm Springs".

Finalmente, semanas antes de ser despedida, fue testigo del momento en que Jason Sudeikis se arrojó contra al auto de su exprometida para evitar que se reuniera con el cantante británico.

TEMAS RELACIONADOS