Noticias| 01/02/2023 |09:54 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Esta semana, unas fotos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis dieron mucho de qué hablar porque la expareja fue captada intercambiando abrazos en un estacionamiento público de Los Ángeles, lo que hacía suponer que los problemas entre ellos eran cosa del pasado y que, por fin, habían logrado llevarse bien luego de su separación y una demanda por la custodia de sus dos hijos en común.

Sin embargo, la realidad es otra. Aunque Olivia Wilde ya terminó su relación con el cantante Harry Styles, con quien se dijo habria engañado a Sudeikis, los actores siguen en pie de guerra.

 

"El abogado de Jason en Nueva York, Bill Beslow, acudió a un juez de Nueva York para resolver todos los problemas de manutención infantil. Pero en julio pasado, tanto un juez de Nueva York como un juez de California dictaminaron que todos los asuntos de CUSTODIA deben manejarse en Los Ángeles", contó una fuente a "TMZ", medio que asegura que Olivia y Jason "todavía están enfrascados en una pelea de perros".

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis siguen en desacuerdo sobre la manutención de sus hijos
Olivia Wilde y Jason Sudeikis siguen en desacuerdo sobre la manutención de sus hijos

(Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Foto del 2015 / AP)

 

"Beslow está apelando la decisión de decidir la custodia en Los Ángeles. La abogada de Olivia, Laura Wasser, y el abogado de Olivia en Nueva York han presentado documentos legales pidiendo al juez el 15 de febrero que desestime la decisión de Beslow de manejar la manutención infantil en Nueva York, por lo que un juez en Los Ángeles puede decidir todos los asuntos relacionados con los niños".

Se dice que Jason Sudeikis quiere pagar una "cantidad razonable" para la manutención de sus hijos y que no espera un pago de Olivia.

 

El medio estadounidense despejó todas las dudas sobre una posible reconciliación de la pareja y aseguró que eso es imposible.

 

Jason Sudeikis y Olivia Wilde estuvieron juntos durante 10 años y son papás de Otis, de 8 años, y Daisy, de 6 años. En agosto del año pasado, ella ofreció una entrevista a "Variety" y aseguró que su separación era inevitable. 

 

"Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo, quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación", contó la directora de la cinta "Don't Worry Darling".

 

TEMAS RELACIONADOS