Noticias| 18/03/2022 |13:01 | Actualizada
13:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pete Davidson, a raíz de su inesperada relación sentimental con Kim Kardashian, el actor y comediante del programa estadounidense "Saturday Night Live" ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y por si no fuera poco con los ataque que ha recibido por parte de Kanye West, el vuelo que iba a realizar al espacio ha sido pospuesto para el 29 de marzo, por lo que no podrá realizarlo.

Así lo confirmó la compañía Blue Origin mediante su cuenta de Twitter el jueves por la noche: “Pete Davidson no está disponible para unirse a la misión NS-20. Anunciaremos al sexto miembro del vuelo en los próximos días”.

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio con Blue Origin
Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio con Blue Origin

Con tan solo 28 años, Pete Davidson se iba convertir en la tercera celebridad en emprender un viaje fuera de la tierra; anteriormente Michael Strahan, exjugador de los New York Giants, equipo de la NFL y William Shatner, actor que dio vida al capitán Kirk en la serie Star Trek fueron las personalidades que tuvieron la oportunidad de unirse a las misiones de la empresa Blue Origin.

La noticia de que Pete Davidson viajaría al espacio fue compartida el pasado lunes 14 de marzo a través de las redes de la compañía, por lo que se podría confirmar los motivos de la visita que, según la revista "People", el comediante y su actual novia realizaron a finales de enero a la mansión de Jeff Bezos, empresario y magnate estadounidense, creador de Blue Origin y Amazon.

Pero, ¿en qué momento llegaba este viaje a la vida de Pete Davidson?

Desde el mes de octubre cuando Kim Kardashian estuvo presente en Saturday Night Live, programa en el que participa Davidson, se les vinculó sentimentalmente y a partir de ahí ambos se han enfrentado a una serie de críticas y señalamientos, los más fuertes han sido por parte Kanye West, quien mediante su cuenta de Instagram, no ha perdido oportunidad de insultar al comediante y pedirle a su ahora ex esposa, que vuelvan a unir a su familia.

Sin embargo, tanto Kim Kardashian como Pete Davidson se han mantenido al margen de la situación y no han hecho ningún comentario públicamente, al contrario, en diferentes entrevistas, la socialité ha recalcado que se encuentra más feliz que antes. En la portada que protagonizó para la revista "Vogue" durante el mes de febrero, aseguró: “En los últimos dos años decidí que voy a ser feliz, incluso si eso provoca cambios o causó mi divorcio. Decidí ser yo misma, creo que está bien escogerte”.

Incluso, hace un par de días, Kim finalmente compartió una fotografía en su perfil de Instagram con Pete, en la que se ve a ambos tirados en el suelo compartiendo un bello momento.

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio con Blue Origin
Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio con Blue Origin

Sin embargo, Dave Sirus, comediante y escritor de "Saturday Night Live", el pasado fin de semana subió a su cuenta de Instagram, capturas de pantalla de una conversación entre Pete Davidson y Kanye West, la cual, además de comentarios sarcásticos por parte de ambos, se resume en Davidson pidiendo al rapero detener sus ataques y que tuvieran una conversación frente a frente, misma que hasta el momento no se sabe si ocurrió.

Definitivamente este viaje al espacio, aunque solo iba a durar poco más de 10 minutos, estar a más de 100 kilómetros del planeta tierra le brindaría al comediante un respiro de todos los comentarios, ahora, Pete Davidson tendrá que esperar otra oportunidad para poder realizarlo.

Pete Davidson iba a estar acompañado de Marty Allen, presidente de Party America, empresa líder en la distribución de Estados Unidos; Sharon Hagle, fundadora de SpaceKids Global, organización que se encarga de motivar a los niños a involucrarse en la industria aeroespacial, su esposo Marc Hagle, presidente de Tricor International, una empresa mobiliaria; George Nield fundador de Commercial Space Technologies, empresa tecnología que fomenta las actividades comerciales en el espacio y Jim Kitchen, un profesor fanático del espacio que imparte clase en la Universidad de Carolina del Norte, personalidades que hasta el momento siguen confirmadas para realizar la misión.

TEMAS RELACIONADOS