Noticias| 23/01/2023 |07:36 | Actualizada
07:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La relación entre Kanye West y su nueva esposa, Bianca Censori, va tan bien que ya la presentó con su hija North West, la primera de los cuatro hijos que el rapero tuvo con la empresaria y socialité Kim Kardashian. Esta noticia corrió como pólvora este lunes, cuando unas fotos de la nueva familia se dieron a conocer por la lente de un paparazzo.

Kanye West y Bianca Censori- West, de 27 años, se casaron en secreto en una ceremonia que, dicen, no tiene validez legal, en las primeras semanas de enero. El músico, de 45 años, llevó a North a cenar con ellos a un restaurante de Malibú, donde la pequeña de 9 años se dejó ver feliz.

La madrastra de North ha llamado fuertemente la atención por su gran parecido a Kim Kardashian, tanto de la cara como del cuerpo. Bianca llegó a la cita familiar vestida con una chamarra parecida al cuero oversized, medias negras y botas de pelo blanco que le llegaban arriba de las rodillas.

 

En cuanto al rapero vistió una chamarra en color verde militar, pantalones negros y botas. Por su parte, North acudió con decenas de trenzas en su pelo, también sudadera con capucha y jeans negros rotos, muy parecida a su papá.

Bianca Censori conoce a Kanye West desde noviembre del 2020, fecha en que se unió a la marca Yeezy con el cargo de jefa de arquitectura. Sin embargo, se desconoce desde cuándo comenzó su romance con el autor de "Donda".

Hasta el momento, Kim Kardashian se ha mantenido en silencio sobre la nueva relación amorosa de su exesposo. 

TEMAS RELACIONADOS