Nodal se compromete con Belinda ¡le da anillo de compromiso con tremendo diamante!

Belinda le acaba de dar el "sí, acepto" a Nodal en un restaurante de España; el cantante le dio tremendo anillo de compromiso a su novia

nodal, belinda, belinda y nodal
(IG: @belindapop)
Noticias Redacción 25/05/2021 17:32 Actualizada 22:47

¡Lo dijo y lo cumple! Christian Nodal y Belinda llegarán al altar más enamorados que nunca, pues el cantante de música regional mexicana le dio un enorme anillo de compromiso a su novia en un exclusivo restaurante de Bercelona, España. De acuerdo con el programa "Ventaneando", Nodal eligió el restaurante Salvaje para que fuera testigo de este sello de amor.

belinda nodal anillo de compromiso

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Nodal en su publicación, la cual, ha recibido decenas de comentarios positivos. 

Leer también: Los hombres que se han tatuado el amor Belinda

En este restaurante donde Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio se ofrecen alimentos japoneses y fue propiedad de Leo Messi. Actualmente, Salvaje está al mando del chef venezolano Fermín Azkue y goza de "un nuevo concepto de gastronomía japonesa de autor que mezcla diseño, tradición y calidad", de acuerdo con "Time Out" España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c

 

Belinda, por su parte, compartió la misma foto oficial de su compromiso y escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

belinda anillo

(IG: @belindapop)

Christian Nodal se casará con Belinda en este año, así lo prometió

Fue en septiembre del año pasado cuando Christian Nodal, quien participó en el reality "La Voz México", anunció que se casaría con la cantante Belinda, a quien conoció en el mismo show de TV Azteca. Cuando el romance inició, muchos se mostraron excépticos y hasta corrió el rumor de que se trataba de un truco para aumentar los niveles de rating, sin embargo, al poco tiempo de anunciar su romance, Belinda se tatuó las iniciales “CN” en uno de sus tobillos y Christian se marcó los ojos de ella en el abdomen.

Leer también: Belinda y Christian Nodal: Así fue su lujosa primera Navidad juntos

Fue en el programa de "La Saga" que Nodal aseguró: "Me voy a casar con ella” dijo el cantante viendo a Belinda, y ahí también adelantó que en este año le entregaría anillo de compromiso, tal y como sucedió.

Temas Relacionados
nodal belinda belinda y nodal