Nicole Peña y su tierna felicitación a Alejandra Capetillo

Nicole Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, demuestran que su amistad no conoce fronteras

Nicole Peña, Alejandra Capetillo, Enrique Peña Nieto
(Instagram)
Noticias Redacción 04/11/2021 13:50 Actualizada 14:01

Es ampliamente conocida la amistad que une a Nicole Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018 y, a Alejandra Capetillo, la hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, misma que comenzó hace varios años y que mantienen hasta la actualidad, incluso, a pesar de que Ale —como le dicen de cariño a Alejandra—, se fuera a vivir a España a principios de año.

“Es solo diferencia de horario, feliz cumpleaños chiquita”, escribió Nicole en la publicación que hizo en esta mañana y con la que quiso demostrar que el sentimiento que la une con la tercera de los cinco hijos que procreó el matrimonio formado por Eduardo y Biby, sigue más vigente que nunca.

Además de esas palabras, Nicole compartió tres fotografías junto a Alejandra y en las que aparecen abrazadas y sonriendo a la cámara.

No obstante, Peña Pretelini se mostró de lo más conmovida por el cumpleaños 22 de su mejor amiga y a través de sus historias de Instagram también le mandó un mensaje, dividido en cuatro partes: “Extrañarte es POCO”, “Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga”, “Que sigas siendo esa chispa” y “Ale Capetillo amo cada momento”, escribió Nicole y compartió fotos de algunos de los instantes que han vivido juntas y que han hecho que entre ellas se reconozcan como las mejores amigas.

Cabe recordar que a principios de año Alejandra dejó México para instalarse en España, país en el que se le presentó una oportunidad de trabajo en una marca de ropa gracias a que ella le envió su currículum a una amiga española que la ayudó a encontrar dicho empleo.

Nicole Peña, Alejandra Capetillo, Enrique Peña Nieto

(Nicole Peña y Alejandra Capetillo son amigas desde hace muchos años y así lo demuestran / Instagram)

Sin embargo, Nicole y Alejandra se reencontraron en Madrid apenas en julio pasado, cuando las hermanas Peña Pretelini, Nicole y Paulina, viajaron al viejo continente para acompañar a su papá Enrique Peña Nieto en sus festejos por sus 55 años, lo cual aprovecharon para verse y sumar más experiencias juntas. Leer también: Alejandra Capetillo revela el motivo de su estancia en Madrid

Por si parte, Ale Capetillo escribió el sguiente pensamiento a propósito de su cumpleaños: “De mi para mis 22: ‘Un año parteaguas en mi vida, del cual JAMÁS me voy a olvidar. Todo lo que he aprendido, la gente que he conocido, los llantos y las risas todo pero todo ha sido como una montaña rusa de la que muchas veces tengo demasiado miedo pero no me quiero bajar. Adiós a mis 21 que me acompañaron en el principio de la aventura mas grande que decidí tomar y bienvenidos sean los 22”. Leer también: Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo

Nicole Peña, Alejandra Capetillo, Enrique Peña Nieto

(Nicole Peña felicitó a Alejandra Capetillo por su cumple 22 / Instagram)