Nicole Peña revela que terminó con el sobrino de Angélica Rivera

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, reveló que puso fin a su noviazgo con Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Nicole Peña Pretelini, Angélica Rivera
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 24/02/2022 15:58 Actualizada 17:15

Nicole Peña Pretelini es la menor de los tres hijos que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, procreó de su primer matrimonio con Mónica Pretelini Sáenz, con quien estuvo casado trece años, desde 1993 hasta 2007, año en el que ella falleció debido a una arritmia cardíaca ocasionada por un ataque de epilepsia, dejando viudo al entonces gobernador del Estado de México y huérfanos a Paulina, Alejandro y Nicole.

Aunque los hijos de Peña Nieto trataron de mantener un bajo perfil público cuando su papá arribó a la presidencia de México en 2012, cuando salió de ella en 2018, los tres decidieron hacer públicas sus redes sociales, las cuales, rápidamente comenzaron a llenarse de seguidores debido al alto interés mediático que generaba saber más acerca de la vida de la familia que había habitado la Residencia Oficial de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Nicole Peña Pretelini, Angélica Rivera

(Nicole Peña y Alejandro Espinosa / Instagram)

De hecho, de los primeros revuelos mediáticos que generaron los hijos del exmandatario fue propiciado por Nicole, cuando confirmó a través de su cuenta de Instagram que mantenía una relación de noviazgo un joven llamado Alejandro Espinosa. Sin embargo, el escándalo los alcanzó cuando se supo que él es sobrino de Angélica Rivera, la mujer que había sido esposa de Enrique Peña Nieto durante casi una década y que lo había acompañado como primera dama durante su sexenio como presidente.

De hecho, parte de la polémica, es que Nicole y Alejandro comenzaron su noviazgo tan sólo dos meses después de que Enrique y Angélica concluyeron su matrimonio, luego de que ella presentara la demanda de divorcio tras la difusión en enero de 2019 de varias imágenes de Peña Nieto paseando por Madrid con una guapa rubia, quien, después se supo era Tania Ruiz, la actual pareja sentimental del político.

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Nicole Peña Pretelini, Angélica Rivera

(Nicole Peña y Alejandro Espinosa / Instagram)

Sin embargo, a casi tres años de que Nicole le dijo que “Sí” a Alejandro, la joven que cumplirá 22 años el próximo 1 de marzo, sorprendió a todos al revelar que terminó con Alejandro tras más de dos años de relación.

Lo anterior fue a través de una dinámica de preguntas y respuesta que Nicole realizó en su cuenta de Instagram mientras esperaba abordar un vuelo en un aeropuerto este jueves 24 de febrero. “¿Andas soltera?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que ella contesto: “mmmmmm single”, confirmando así su truene con Alejandro.

Nicole Peña

Aunque no se sabe exactamente cuando ocurrió el rompimiento entre los dos jóvenes, gracias a las publicaciones de Nicole en su feed de Instagram, se puede intuir que fue después de octubre de 2021, ya que en este mes, es la última foto que ella compartió junto a Espinosa.

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Nicole Peña Pretelini, Angélica Rivera

(Nicole Peña y Alejandro Espinosa / Instagram)

Por otra parte, en diciembre Peña Pretelini escribió dos frases que revelan el estado emocional en el que se encontraba: “Soy la persona deprimida más feliz que jamás conocerás” y “¡Cielo! Gracias por llorar conmigo. Es una cosa de agua de Piscis”, mientras que el pasado 14 de febrero puso: “Bienvenido a mi nueva era”.