Nicolás Valdés Paleta celebra su primer mes de noviazgo con Yulianna

El hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Valdés Paleta, compartió este especial momento en sus historias de Instagram

Nicolás Valdés Paleta, NIICO, Ludwika Paleta
(Revista Clase)
Noticias Brando Alcauter 19/05/2021 12:59 Actualizada 13:59

Por primera vez, Nicolás Valdés Paleta, hijo de la actriz Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, está más feliz que nunca y no duda en compartirlo con sus más de 170 mil seguidores en Instagram, ya que este miércoles celebra su primer mes de noviazgo con Yulianna de Souza, una guapa joven de ojos verdes y pelo castaño.

“Primer mes contigo. Te amo bby”, escribió Nicolás alrededor del medio día en sus InstaStories, en la que además compartió una foto en la que aparecen los dos, ella dándole un beso en la mejilla derecha a Nicolás, quien tiene los ojos cerrados y una amplia sonrisa. Esta publicación confirma que hace un mes el hijo de Ludwika Paleta en efecto le pidió a Yulianna que fuera su novia en medio de un escenario por demás romántico, ya que al interior de una casa realizó un camino de velas.

Nicolás Valdés Paleta, NIICO, Ludwika Paleta

(Yulianna y Nicolás Valdés Paleta / Instagram: niico_offcial)

Como Revista Clase lo informó en aquel momento, NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás y su novia, no solamente comparten amor entre ellos, pues Yulianna también está haciendo sus pininos en el música y forma parte del sello discográfico independiente llamado Mankra Records, el mismo al que pertenece el joven de 21 años.

Nicolás Valdés Paleta, NIICO, Ludwika Paleta

(Nicolás Valdés Paleta y Yulianna de Souza / Instagram: niico_official)

Cabe recordar que el pasado 2 de enero, Nicolás dio la primicia a Revista Clase de su lanzamiento como cantante y reveló todo acerca de su primer sencillo titulado “Tranzë”. En aquella entrevista, Nicolás explicó que su concepto musical es una mezcla de culturas entre México con el rock y el hip hop en Canadá, país en el que vivió por varios años antes de instalarse en México en 2020. Leer también: Nicolás Valdés Paleta habla por primera vez de su lanzamiento como cantante

Además, Valdés Paleta nos confesó que empezó a tocar la guitarra a los ocho años y a los diez creó una banda de rock llamada “West” con un grupo de amigos en la que él fue el vocalista, incluso, que a los 12 años grabó algunas maquetas de canciones que él mismo escribió, una experiencia que fue el despertar de un artista que durante este 2021 alcanzó un escalón más en su consolidación. Leer también: Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance