Nicolás Valdés, hijo de Ludwika Paleta, habla de su relación con sus hermanitos

Niico continúa en tour de medios para dar a conocer su faceta como cantante y, en entrevista con un programa de Monterrey, habló un poco más de su vida familiar, de sus papás y de su relación con sus pequeños hermanos

niico, ludwika paleta, nicolas hijo ludwika paleta
(Revista Clase)
Noticias Redacción 14/05/2021 16:17 Actualizada 16:17

Nicolás Valdés Paleta, cuyo nombre artístico es NIICO, es una joven promesa de la música Lo-fi y hip-hop que recientemente estrenó su carrera profesional. Él es hijo de la actriz Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, y continúa con la promoción de su primer sencillo. "Siento que en cuanto al concepto es muy yo”, nos dijo Nicolás, de 21 años, a Revista Clase en enero de este año. “El lado de crear y expresarte a través de la música es algo que a mí me encanta”.

Como parte de su tour de medios, Niico visitó el programa "SNSerio", de Multimedios, donde habló de sus papás y de su relación con sus pequeños hermanos: Bárbara y Sebastián, de 4 años, fruto de la unión de Ludwika y Emiliano Salinas Occelli; y Leo, de dos años, hijo de Plutarco y Ximena del Toro.

Leer también: Nicolás Valdés Paleta nos presenta su primera canción llamada “Tranzë”

"Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente. Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá. Es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos", contó el joven cantante.

nicolas valdes hijo ludwika paleta

(Revista Clase)

Nicolás Valdés Paleta es egresado de la Toronto Film School donde estudió Producción de Cine y, además de fundar su productora llamada Etéreo Films, tenía ganas de ser cantautor profesional. Con un look rubio platinado que lo asemeja aún más a su guapa mamá, Nico aseguró, a pregunta expresa, que no le molesta que le pregunten de sus papás.

Leer también: Nicolás Valdés Paleta habla por primera vez de su lanzamiento como cantante

"Es recurrente y no lo sufro, es parte de... porque además, digo, el chiste es yo ir armando y abriendo mi camino" contó, "es de donde vengo, es la razón por la que existo. No es algo que me cause conflicto, simplemente es separarme poco a poco y yo abrirme mi propio camino".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Entre otras preguntas, Niico confesó si, algún día, lo veremos protagonizando una telenovela. "La verdad no, un villano así de una serie padre sí, de una telenovela la verdad lo pensaría dos veces", contó. "A mí personalmente no me encantan, las respeto. Yo sí haría cualquier proyecto que no fuera de la música mientras pudiera seguir haciendo la música, porque la música no la hago para llegar a un punto en cuanto a fama, es porque me gusta", dijo y reiteró el apoyo que siempre ha tenido de Ludwika y Plutarco.