Noticias| 13/12/2022 |13:24 | Actualizada
13:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Como un extraterrestre, así se sintió Nicolas Cage durante toda su infancia, etapa en la que se convenció de que algo extraño ocurría con él por su poca interacción con las personas.

El actor ganador al premio Oscar por la película "Leaving Las Vegas" confesó a la revista "Rampstyle" que durante una revisión médica se sorprendió al descubrir que sus órganos y esqueleto eran completamente normales.

"Me sorprendió un día que acudí a un consultorio cuando era niño y descubrí que tenía órganos y un esqueleto normales, estaba seguro de que era de otro planeta”, afirmó Cage, de 58 años.

Incluso su mismo padre, August Floyd, tenía que presentarse con él de forma constante ya que decía que era : "Un extraterrestre" por sus pocas habilidades sociales.

Nicolas Cage pensaba que era un extraterrestre: "Estaba seguro de que era de otro planeta”
Nicolas Cage pensaba que era un extraterrestre: "Estaba seguro de que era de otro planeta”

(Nicolas Cage en Corea de Sur para promocionar su película"La búqueda" en diciembre de 2023 / EFE)

Sin embargo no todo es extraño, ya que gracias a sentirse 'excluido', Nicolas Cage comenzó a interesarse por el mundo de la actuación, siendo David Bowey uno de sus principales referentes.

"Tenía dificultades para conectarme con otras personas. Cuando vi a David Bowie en 'El hombre que cayó a la Tierra', me di cuenta de que necesitaba hacer algo, así que me convertí en actor", expresó el actor y productor estadounidense.

En agosto, Nicolas Cage se convirtió en papá por tercera vez de una niña junto a su actual esposa, Riko Shibata, de 28 años. El actor es papá de Kal-El, de 16 años, y Weston, de 3.

TEMAS RELACIONADOS