Noticias| 05/10/2022 |12:21 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La película "Leaving Las Vegas", de 1995, le dio a Nicolas Cage la oportunidad de ganar un premio Oscar como Mejor Actor y otras varias estatuillas como un Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores y la Concha de Plata del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre muchos otros reconocimientos, sin embargo, es día que el multilaureado actor no ha podido cobrar el salario que le prometieron.

A Nicolas Cage aún le deben su pago por actuar en "Leaving Las Vegas"
A Nicolas Cage aún le deben su pago por actuar en "Leaving Las Vegas"

(Nicolas Kim Coppola tiene 58 años / AP)

Nicolas Cage sigue sin recibir los 100 mil dólares de sueldo por la película "Leaving Las Vegas", de acuerdo con Mike Figgis, director del filme, quien tampoco ha podido cobrar su salario.

"Dijeron que la película nunca generó ganancias", contó Figgis a "The Hollywood Reporter". Sin embargo, este hecho parece no importarle al hombre, pese a que la película de Lumiere Pictures recaudó 32 millones de dólares en todo el mundo.

"Lo que sea, quiero decir, mi carrera despegó nuevamente y en la siguiente película que hice me pagaron muy bien. Y en un año (Cage) ganaba 20 millones de dólares por película, así que eso era bastante bueno".

Pese al excelente trabajo de ambos, ninguno ha demandado el pago pendiente.

"Fue un trabajo de amor y en realidad lo habría hecho por nada", aseguró y dijo: "Él (Nicolas Cage) era de corazón y alma, se dedicó a esto, a este personaje y a toda la producción y debo decir que fue generoso con todos".

TEMAS RELACIONADOS